domingo, 25 de febrero de 2007

II KDD FEMENINA OEA en BTT


1.INFORMACIÓN GENERAL IMPORTANTE
Ya está aquí una nueva edición de la KDD FEMENINA del Club Ciclista Os Esfola Arrós. Luego de la primera edición delebrada el año pasado y en la que tanto disfrutaron todas las asistentes, ya tenemos lista la segunda edición. Tal y como el nombre indica, no se trata de una marcha regulada por ningún organismo tipo Ayuntamiento o Federación. Se trata de animar a las chicas a que practiquen y experimenten el ciclismo de montaña rodeadas de gente que comparte su misma afición y por un recorrido de dificultad física bajo y técnicamete muy fácil.

Esta iniciativa ha nacido de la mano de ISA, nuestra primera SOCIA FEMENINA en el club, ya que ahora tenemos a otra chica, Patricia. Nuestro principal objetivo es fomentar la práctica habitual del ciclismo entre el sector femenino y porque no, hacer captación de socias para el CLUB, apadrinadas en todo momento por "Isiña".

Al tratarse de una KDD cada persona se considerará en excursión personal y no tendrá cobertura de ningún tipo de seguro. El Club Ciclista Os Esfola Arrós se exime de todo tipo de responsabilidad derivada de esta actividad. Sería como un domingo cualquiera en el que el club tiene planeadas sus salidas.


2. PARTICIPANTES E INSCRIPCIONES
La II KDD FEMENINA tiene un límite de 100 participantes. Podrán inscribirse todas aquellas mujeres que así lo deseen. También podrán inscribirse sus parejas. Para poder asistir a la KDD se debe ser mujer o en su caso, si eres hombre y quieres asistir, debes venir acompañado de una chica. 

Para inscribirse, las mujeres, deben enviar un e-mail a la siguiente dirección |osesfolaarros@gmail.com| con los siguientes datos:

NOMBRE - APELLIDOS - FECHA NACIMIENTO - TELÉFONO - EMAIL - POBLACIÓN - ACOMPAÑANTES (si los traen deben comentarlo y facilitar los mismos datos de nombre,apellidos y fecha nacimiento)

3. RECORRIDO
El recorrido de la KDD es de dificultad física y técnica baja y discurre todo por pistas en buen estado de los ayuntamientos de Brión, Ames y Teo. Se trata de un recorrido de unos 26 km aproximadamente. 

SALIDA: 09:30 Carballeira de Santa Minia (Brión)
LLEGADA: 13:00 Carballeira de Santa Minia (Brión)

Dispondremos de duchas al finalizar el recorrido en el Pabellón de Pedrouzos, Brión. Recomendamos dejar los coches allí aparcados e ir en bici hasta la Carballeira que está a unos 300m más o menos.

IMPORTANTE: El recorrido no está señalizado, con lo cual, no se podrá pasar en ningún momento a la organización. En caso de que sea necesario parar por cualquier tipo de problema, sea mecánico, personal, etc. deberemos esperar todos y todas a que se solucione y luego continuar con la marcha.

Más o menos en la mitad del recorrido pararemos para tomar un pequeño refrigerio y alguna fruta. El club ofrecerá un pequeño avituallamiento pero cada persona podrá llevar su propio avituallamiento.


4. OTROS
La organización intentará facilitar un coche escoba y algo de asistencia mecánica para solventar cualquier problema que se pueda dar en el transcurrir de la marcha.


5. PERFIL DE LA RUTA PROGRAMADA


6. MAPA DE LA RUTA PROGRAMADA

3 comentarios:

Conchi G Bello dijo...

Gracias por la organización de la ruta y por estar pendientes de todas.
Un abrazo
conchi

Conchi G Bello dijo...

Gracias por la organización de la ruta y por estar pendientes de todas.
Un abrazo
conchi

Conchi G Bello dijo...

Gracias por la organización de la ruta y por estar pendientes de todas.
Un abrazo
conchi