domingo, 27 de abril de 2008

rubial, por fin sin agua

Correcaminos:
Alfonso, Oscar, Carlos, Andres, Juan, Tojo, Jose, Rodrigo, Kiko, Xulio, Pato, Fernando
Km: 42.68
Caídas: 1 Kiko
Averías: 1 pinchazo Tojo

Salieron desde la plaza das tetas dirección al Rubial arrancaron hacia el camino del río, maldita gracia con la crecida de hierba y sobre todo de la crecida de las ortigas, joder como les picaron sin compasión, así que no saben si era por el día soleado que había salido o por estas "graciosas" plantas hicieron el recorrido con centellas, pero que rapidez, parecía que iban el Q3 sin gasolina,

una vez que salieron de este tramo se dirigieron hacia la iglesias de Bastavales, para comenzar la parte dura del recorrido ya que desde este punto todo es subida, excepto tramos puntuales con descensos divertidos pero cortos, después Fernando se encontró con su gozo en un pozo al ver que el tramo el que se había caído la ultima vez lo habían canalizado, así que a subir y subir con el terreno removido se hacia un poco pesado. Alfonso, Oscar, Xulio y Rodrigo se quedaron un poco descolgados y poco a poco se iba respirando un ambiente competitivo, se miraban de reojo unos a otros y antes de llegar a Base 1 hizo un amago Kiko, pero se quedo en eso, después de la Base 1 que cada uno sudara la gota gorda hasta el GPM Rubial
Después de que descansaran se tiraron monte abajo unos por el camino habitual y Oscar, Fernando, Xulio, Kiko, Jose y Tojo monte a través y el que mas y el que menos, como gato paza arriba(ese Kiko) se las ingenio para salir lo mas ileso posible, y una vez que llegaron a Macedos se dirigieron hacia GP Rañalonga, menos Kiko, Carlos, Andres, Alfonso y Rodrigo que se marcharon por la carretera.
GP Rañalonga: Competitivo y emocionante con siempre una pasada, adelantamientos, pasadas y repasadas, adrenalina 100%, una PASADA, y desde aquí cada uno se desplazo para sus casas.

Un aplauso a Rodrigo por su esfuerzo, pero con mas genio.



Paz, bien y animo

f.p.




Ver mapa más grande

3 comentarios:

Senna dijo...

Boas tades!!!!

Aqui Rodrigo. Beno Fernando gracias polos teus animos e podes estar seguro que dentro de uns meses vas a ter un serio problema para chegar de primeiro...creo que me explico moi bn.

Pero ate entón seguirei sendo o último, pero cada cousa ao seu momento. Seguirei entrenando na estática todas as tardes para en un par d meses facervos fronte. Parece mentira que eu cn 16 anos e 9 meses ( case 17 primaveras ) nn vos poida gañar.

Bueno como di meu padriño: "Todo reside en rodar, enrenar e amar a bici" ou algo parecido.

Pois con este canto despídome de todos.

Saudos!!!!!!!

R.C.M. Senna

andres dijo...

Este Fernando no deja de sorprendernos,ahora con mapa de la ruta. esto es alucinante. No se a donde llegara este tio con el blog.
En cuanto a la ruta para mi es de las más bonitas que tenemos y al lado de casa. tiene de todo bajadas bonitas, llegada en alto y muy conocida para todos los componentes (ya no hay excusas posibles).Lo demás como siempre Fernando primero arriba, Oscar primero abajo y Kiko cayendo. La rutina de cada domingo.
un saludo.

KIKO dijo...

en el alto del rubial se peleaban carlos y juan para ver quien caeria antes y yo para no defraudar ya me tiré monte abajo para ganarles en algo.
KIKO