lunes, 8 de septiembre de 2008

muralla, bendita muralla

Correcaminos:
Andrés, Oscar, Xulio, Ito, Carlos, Fernando, José, Sito, Ángel, A.&E. Tojo
Km.: 59.7
Caídas: 0
Averías: 1 pinchazo Fernando
Un día estupendo para la practica del ciclismo, parecía que el día no levantaba paro al final, entre el sol, la temperatura ideal, ya que no era muy alto, quizás un con un grado menos mejor, y la lluvia de los últimos días, estaba para el verde mas verde que nunca y el colorido de las laderas, un goza para la vista, por el caminos hacia la muralla fuimos perdiendo componentes de la "expedición", primera baja: Andrés con problemas estomacales; segunda y tercera baja: Oscar y Xulio estos al mismo tiempo, el resto seguimos y de esta vez dejamos a un lado a Piratabravo y milhomes y subimos a la cumbre por el "angliru" de la muralla (se podría titular así, por sus fuertes %).
Aquí, llegando arriba, al final de la cuesta, a la cumbre parecía que estábamos flotando, se estaba en un momento de silencio y gratitud por el día que había salido, ahora quedaba lo pero la vuelta, a cien, y por la carretera, esta es la parte con menos satisfacción( hablo personalmente) ya que no disfruto ni de la bici, y lo mas importante, ni de la compañía de mis amigos, , así que llegando a Bertamirans con la moral baja, ya que primero tenia que seguir hasta Roxos, pero sobre todo por que llevaba kilómetros, en los cuales cada uno iba a su bola y llegando al final del recorrido parecía que no nos conocíamos, particularmente prefiero recorridos mas pequeños, en los que pueda sufrir la bici, divertirme en las bajadas pero sobre todo que me permita disfrutar de la compañía de mis AMIGOS, ultimamente creo que estamos como la sociedad, acelerada salimos como tiros y el ultimo que se jod... y creo que tiene que ser al revés, ya que todo la semana estamos que no ponemos los pies en el suelo, por lo menos ese día saborearlo, disfrutarlo, aprovecharlo.... y todos los sinónimos que le queramos añadir, bueno esa es mi opinión.

Paz, bien y muchas risas

f.p. ( siento no haber llevado la cámara de fotos, tal como estaba el día hubieran salido espectaculares)

3 comentarios:

ito dijo...

BENQUERIDOS ESFOLA ARROS: COMUNICARVOS QUE O VINDEIRO DOMINGO DIA 14/09/08 NON ACUDIREI A CITA NA PRAZA DAS TETAS PARA A SAIDA SEMANAL. XA QUE TEMOS CARREIRA DE KART (CAMPIONATO GALEGO) NO QUE CORRE MEU SOBRIÑO (JOSITO) NO CIRCUITO DA MAGDALENA EN FORCAREI. UN SAÚDO A TOD@S

Pekeno Saltamontes dijo...

ATENCION!!!!

Se confirma la vuelta al ciclismo de alta competicion de Lance Anstrong, ademas de la vuelta de un tal Pekeno Saltamontes que se incorpora al equipo C.C.OEA que se incorpara despoide de varios meses de baixa por ser un burro academicamente falando.

Anónimo dijo...

Se admiten sugerencias del destino de la ruta, no estemos despues indecisos hasta las tantas de la mañana de a donde vamos ... La mañana pasa rapido y el domingo tenemos coches, motos, etc... un saludo. carlos duro