lunes, 17 de noviembre de 2008

adrenalina

Correcaminos:
Xulio, A.&E. Tojo, Carlos, Pato, Andrés, M.Toimil, Ito, Martín, Jorge y su primo (lo siento no me acuerdo de tu nombre), José, Kiko, Fernando, Ito
Km.: 51
Caídas: 3 Kiko, José, M.Toimil
Averías:1 pinchazo Fernando
El día se desarrollo como otro cualquiera, por suerte salio buena mañana así que parecemos como las lagartijas al sol, nos juntamos una buena recua de viciados para la bicicleta y mientras Carlos y yo acompañamos a Andrés como su "camelbak" los demás fueron por el camino del rió, de ahí hasta el punto de avitullamiento poco podría contar ya que seguir a Tojo es perder la orientación, lo bueno es que sabes perfectamente que estaban con los dos Tojos o con José aunque parezca que estas perdido no lo estas.
En el descenso lo pasamos, bien hasta que Toimil, le "patino" la rueda y embarranco, por suerte sin consecuencias, desde ahí nos separamos Martin, Ito, Xulio y Toimil tenían prisa y se marcharon por carretera y que bien hubiera hecho yo en marchar con ellos así no hubiera tenido el "desliz", se me cruzo el cable y pido PERDON, son cosas que uno no debe de admitir y sobre todo en uno, dejando mal sabor aun día estupendo, espero que no vuelva a suceder, después de esto nos echamos unas risas con Kiko cruzando la charca donde poco después el y Carlos se desviaron hacia su destino y el resto camino de Bertamirans, destras de Tojo, eso de Tojo y a sufrir derecha y izquierda y de repente en el destino final, donde tuvo un buen susto José, por un despiste, pero hoy todo quedo en un acelerón de adrenalina.

Paz, bien y muchas, pero muchas risas

f.p.



3 comentarios:

Jorge dijo...

muy chulo el chollo de las fotos, la verdad es que da gusto con gente asi...jeje.
un saludo
jorge

ahhh y habra que ir a la marchita esa de 165 km para dejar el liston bien alto. jaja

Pekeno Saltamontes dijo...

joder este sitio cada dia esta mellor!

aer esa marcha k a fai un mono coxo e manco maricas animadavos!!!

ito dijo...

temos o mellor reporteiro de tódolos reporteiros do mundo mundial dos reporteiros...este F.P. é unha máquina. Con xente así a fin do mundo. Sigue asi compañeiro.