lunes, 2 de febrero de 2009

X-EXTREME OEA 9 PICOS

para aquellos que no sepan la movida, se lo intentare resumir un poquito, ya que como las buenas pelis de Hércules Poirot, nunca se sabe el asesino hasta el final, así que voy a dejar unas pinceladas (por si alguien se quiere apuntar). Con tantos picos van parecer que son los "picos de Europa" (aunque siempre nos traen buenos recuerdos, esta vez los dejamos descansar), pero se trata de recorrer todos los picos que los OEA`S recorren cada domingo, pero de esta vez son todos de una tacada, uno detrás de otro, el orden lo marcara la "brújula" del sentido común (es decir ninguno)
Picos:


  1. Torres de Altamira
  2. Rubial
  3. Muralla
  4. Santiaguiño
  5. Antenas Scala
  6. Antenas Picaraña
  7. Pedroso
  8. Mercuto
  9. San Marcos

precio de inscripción: una sonrisa

existe la posibilidad de inscribirse 10 minutos después de la salida

A quienes por motivos justificados no puedan participar la Banda se compromete a no cabrearse, y si a cobrar 5 € de penalización para los cervecitas del final (por ejemplo)

el control de tiempo se realizara con reloj de arena

Está prohibido ser remolcado por cualquier vehículo (kiko no te sientas aludido)

Está totalmente PROHIBIDO ARROJAR BASURA AL SUELO esto no es coña, de tal modo que nada de escupir, sudar, jurar en arameo y por supuesto nada de tirar animales al monte (en español de acepta bici como animal de compañía)

La Banda no proporcionará avituallamientos, así que cada uno de su casa

La Banda no dispondrá durante el desarrollo de la prueba de médicos, ambulancias, de esta forma es recomendable NO escoñarse.

La Banda se reserva el derecho de modificar todo lo relativo al itinerario

así que no os olvidéis, de la merienda, de beber, una buena dosis de humor, y el casco, como vais a aceptar el reglamento, se comunica que se sale de la "plaza das tetas" en Bertamirans a las 8:00 en punto (seria la primera vez)

ah por cierto, no esperéis ningún camelbak en miniatura ni nada parecido, conformaros con pasar un buen día y haber superar vuestras espectativas.

8 comentarios:

xulio dijo...

Eu apúntome.

Saudos compañeiriños.

BRAIS,ANDA ANDARAS.

Anónimo dijo...

que mediño da , no olvidaros de botar un pouco de crema no qu , que vai a escocer un pouco despois de tantas hora.
un saudo
EOA,S

Pekeno Saltamontes dijo...

eu pode vou entrenar se me encontro ben vou. Pero espero que non haia control anti-dopping jeje k me vou meter de todo para poder subir!!!jaja
besitos OEA´S

dabiz dijo...

el dia anterior tengo boda,asi que si puedo mango unas cigalitas para llevar mejor la jornada jaja, y unas botellas de alvarito del bueno para mezclar con la coca cola jeje
pero no hay fallo que vamos a ir todooooooooooooooooooooos

alfonso dijo...

eu teño un bote de graxa de porco que vai mellor cas cremas do laboratorio.
e o pequeno saltamontes se quere deixolle a graxa pa que sa meta tamen que e can falador pero piuco mordedor

dabiz dijo...

9 picos para subir ... uf uf uf y claro habra que bajarlos no? osea que esto multiplica por 9 las posibilidades de (vamos a llamarlo asi) incidencias en las bajadas ... no digo mas que aun me duelen las cachas ...

Anónimo dijo...

Supongo que para aquella el CLUB ya contará con el coche escoba.
TOLIÑOS...

FPTRUEDAS dijo...

querido javi, si es cierto hemos hecho relecta, y nos da para la escoba, esperemos que dentro de unos años le pongamos motor.
un saludo, nos vemos tal dia a tal hora