lunes, 16 de marzo de 2009

EL GRAN DESCONOCIDO


después de una narración un poco por debajo de la media, ya que David dejo el listo demasiado alto, y recordando un poco lo vivido en dicha narración, el "primo hermano" comento: EL RUBIAL EL GRAN DESCONOCIDO, y la verdad es que si nos lo proponemos podemos ir cada domingo para nuestro monte, aquel que nos vio crecer, tanto individualmente como colectivamente, vio alegrías, llorar, nos dio esperanza y sobre todo ilusión, ya que, a titulo personal, de ahí salio mis pocas pero apasionantes aventuras, tengo que decir, que creo, que los OEA`S sin el Rubial no seriamos tal, nos dio mas de lo nosotros le hemos dado.

DAR, que le dimos, bofetadas en las caídas, y arañazos en cada derrapada y lo peor el asfaltado por la corta, aun recuerdo nuestra cara cuando nos enteramos, parecía que nos habían arrancado una parte de nosotros, es como pintar un ferrari de color de rosa, un sacrilegio y aun así nas da, a vosotros no lo se, a mi me dio una de esas bandas que hará mella en mi ser, hace años, y la verdad no muchos, eran cuatro gatos: Alfonso, Oscar, Carlos los grandes veteranos (si me falta alguno perdonar y reclamar vuestra parte de en la historia) después aparecimos unos cuantos mas: Pato, Andrés y el aquí el menda, para al final juntarse los demás y no se en que orden, Martín, Teo, los Tojo, José, Juan, Xulio, Jorge, Ángel, Kiko, David...algunos nos dejaron y otros vendrán,

amigos siempre nos quedara el Rubial


Paz, bien y muchas risas


f.p. (una por ti primo hermano)

25 comentarios:

Jorge dijo...

an comentario si señor, la verdad es que todos los que somos de la zona mira que tenemos subido al rubial, que bonito nombre....jajaja

ascensiones y descensos interminables con los que día tras día disfrutamos de una de nuestras pasiones, la naturaleza sobre una mtb

La verdad es que me alegro mucho de haber encontrado un grupo como vosotros.

Un saludo a todos los OEA´S.

yo ya me siento un pokito más con respeto por los padres del club que ya se sabe, los padres siempre seran los padres jajaja


saludos¡¡¡¡

DABIZ dijo...

ay fernando cuando te pones tierno me dejas sin palabras ... un gran honor pertenecer a esta banda, porque aunque ya estemos federados seguimos siendo una banda no??

licantropo dijo...

si por estar federados perdemos nuestra identidad, malo
si por estar federados, no se escucha a todos, peor
si por estar federados dejamos de ser una banda...yo amigos mios planto la burra y me dedico a las canicas
david, eres el ultimo en llegar y no por eso menos importante, creo que nuestro secreto es dejar que cada uno sea como es, es normal que cada uno tiremos mas por unos que por otros, eso es ley de vida, pero hemos llegado a ser tantos por constancia, sufrimiento y lo mas importante RESPETO creo que esa es la receta de la abuela para que funcione todo esto, un gran respeto, asi que seguiremos siendo una banda, seguiremos siendo COJONUDOS

Pekeno Saltamontes dijo...

aqui se es una banda de bandidos en bicicleta!!jeje...el Rubial ai q tratarlo con cariño ya que a mi se me resistio 3 de las 6 ascensiones que hice...primero lo respetas...luego el te da su amor, su magia y te enamoras perdidamente de el...
muy buen comenterio fernando

DABIZ dijo...

OSTIAS, con perdon, el pekeno hablando de amor ... tio a tu edad solo hay que pensar en el sexo y nada de amor jaja bueno amor a uno mismo tampoco esta mal jaja

angel dijo...

Fernando cuando quieres que tierno te pones ó serian los aires de Italia je je...
aunque un relato muy chulo a nuestro Rubial
un saludo

Javi dijo...

Snif Snif, bonitas y merecidas palabras para el Rubial.
Nosotros lo conocemos como EL COTO, pero comparto todas esas experiencias y no lo sabría expresar mejor.
Muy buen comentario.
Ha empeorado mucho (asfalto, menos vegetación,...) pero mantiene su esencia. Antes llegabas arriba y estabas en medio de la nada. Ahora, aún recuerdo mi desilusión de llegar arriba y encontrarme con un coche sin carnet, coches varios, motos...

angel dijo...

Que recorrido haremos hay alguna propuesta, si no puedo hacer yo alguna , segun el tipo de recorrido que se quira hacer, mas de montaña ó llana .

andres dijo...

¿QUÉ?...
NOS HACEMOS UNAS PAJILLAS. PERO SIN MARICONADAS.EH? cuando os poneis sentimentales esto parece el coro de la iglesia en vez de un grupo de "aguerridos ciclistas".
El Rubial nunca deja de sorprendernos, cada día una nueva sorpresa por más veces que vayamos PERO POR FAVOR NO ME LO AMARICONEIS.
Fdo. el primo hermano

licantropo dijo...

mariconadas???????? el as mata al tres, y tu nos has matado a los sentimentales


angel para hacer oidos sordos del "primo hermano", por fin vamos a tener un dia de sol en carretera (vamos a ca... el kilo), asi que a sudar, dura y de montaña, que tengo mono, me quiero desquitar del domingo que me sentia ploffff, no tenia las piernas en su sitio, asi que leña al mon que es de goma

licantropo dijo...

ah otra para el "primo hermano", ya que son mariconadas, ya sabes en vez de "seria convemiente" hacer un reportaje, cojes que coño y lo escribes TU, ala y ahora vas y lo cascas

licantropo dijo...

y esto para David, teniamos que ponernos de acuerdo Jorge, tu y yo, no escribir, haber que pasa, pues la verdad es que no pasaria NADA,



asi que aunque seria lo correcto, mejor no hacerlo, que les den

carlos dijo...

muy buenas, ya he vuelto, ya veo que la pagina sigue concurrida, me alegro. Del rubial, nada que decir ya sabeis que a mi personalmente me encanta, aunque ahora con el asfalto lo estan estropeando un poco, pero me encanta. En cuanto al comentario de fernando, la verdad es que nos llevamos bien, por saber admitir lo distintos que somos todos, y aunque a veces puede haber tensiones, como en todo, nunca pasa de ahi. Y de las ultimas incorporaciones al grupo, pues encantado de lo bien que se han adaptado , y la verdad que se incolucran mucho con todo lo del grupo ,... en fin que cada vez por suerte somos mas y mejores. Nos vemos el jueves en carretera, un saludo

carlos dijo...

y ya me olvidaba, felicitar a fernando por su relato sobre el rubial, que como nos tiene acostumbrado saca a relucir un monton de sentimientos y recuerdos. gracias y sigue asi

DABIZ dijo...

venga Fer que son buena gente, vamos a darles otra oportunidad que ya veras como escriben y participan mas y si no pues hacemos monologos entre las 3 plumas mas afiladas de los OEA jeje

licantropo dijo...

ESO ESO Y SI NO HACEMOS COMO LOS DEL MADRID INFILTRAMOS A GENTE Y HACEMOS UNA MOCION DE CENSURA Y SUBIMOS AL PODER.....DEL BLOG, PERO QUE NARICES SI COPAMOS MAS DEL 51% DE LOS COMENTARIOS ASI QUE SOMO MAYORIA JEJEJE, SE ME HA IDO LA PINZA

Pekeno Saltamontes dijo...

a ver para daviz y fer...
veamos no todos tenemos la suerte de disponer de internet cuando nos apatezca, ya q unos trabajan mucho y otros estudian...y despues estoy yo que trabajo y estudio como un negro y hasta a veces puedo entrenar...vosotros pandilla de vagos solo vivis para tiraros besitos por aqui!!!jijijijijiji

licantropo dijo...

BESITOS besitos

angel dijo...

Vamos a dejarnos de tantas mariconadas y pullacitos y a sudar que toca propongo hacer Carballo -
Santacomba , Portomouro. y asi tambien completamos el recorrido del ultimo dia en carretera es un recorrido medio - alto de dureza no escesivamente duro para porder asi hacerlo todos.

licantropo dijo...

ME PARECE BIEN, Y PARA TERMINAR SUBIR AL PEDROSO

DABIZ dijo...

no, al Pedroso no, a las antenas del Pedroso,pero arriba de esas torres metalicas rojas... cual alpinistas, con bici y todo y el que no sea capaz paga las cervezas ... ala que ancho se queda uno jaja

alfonso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alfonso dijo...

hola amigos, en boa parte ten razon xavier a chamarlle coto, porque o seu nome e o coto da cabana pretenecente o concello de rois e brion, nos chamamoslle a rubial pola aldea que esta mais abaixo pertenecente a brion. pora a vosa informacion ten unha altitude de 705 metros do nivel do mar.saudos a todos meus colegas

licantropo dijo...

que no se diga que uno no se acusta sin saber una cosa mas, la veterania que manda

DABIZ dijo...

ya lo dice el dicho: la veterania es un grado, y aqui estamos los nuevos para aprender, coto o rubial ... una pasada.