jueves, 30 de abril de 2009

alla en la patagonia

esta vez amigos no marcare kilómetros, ni averías, ni pinchazos, pero si os diré que he pedaleado en por las calles en Puerto Natales, una pequeña pero acojedora ciudad en el fin del mundo, a escasos 400 km del cabo de hornos, fue una sensacion muy gratificante, me acorde de vosotros mis queridos amigos, ya que pedalear rodeado de tanto belleza es algo espectalucar o cero grados, viendo desde la distancia a condores ,focas marinas y demás animaliños y

ANIMALES de la zona.

el viaje un tostón salida de santiago a las 16:00 de ahí a madrid y a esperar a que saliera el avión a las 0:00 de ahí 13 horas de vuelo hasta Santiago de Chile de ahí a esperar 2 horas y cojer un avión hasta Punta Arenas de 3 horas para su vez acabar en Puerto Natales después de andar 3 horas de bus, buaaaa bestial no habré cogido la bici pero eso también es ejercicio...de cojones

al día siguiente a Parque Natural de las Torres del Paine total 10 horas de bus, para llegar a lo mejor de ruta y toma castaña se le da por llover nuestro gozo en un pozo, que coño en un pozo en el fin del mundo.

al día siguiente bici por la mañana y por la tarde 3 horas de bus hacia Punta Arenas para cojer un crucero que nos llevaría por sitios fascinantes de fiordos, glaciares, viendo elefantes marinos, albatros y tierras inexplorables...eso si amenizadas con un poco de marejada batido con muchas olas que colocon, y todo esto con un postre de mantener las composturas delante de los jefes...

una dejado el barco después de 3 dias avion, 3 horas a Santiago de Chile, de ahí 2 a Calama y a cojer un bus de 2 horas para terminar en San Pedro de Atacama.
Hoy nos llevaron a 4100 metros de altitud pero la gente no se si esta en babia o gilipollas, no pudimos hacer nada ya que el 60% +- de la expedición ( de 145 ) se cogió un colocon de mal de altura, pensaría que habría una tienda de suvenirs, así que mi gozo en otro POZO y no pudimos caminar, pero compañeros, amigos y amigas y nuestro mas fiel publico seguidor de los OEA`S, una palabra esto es BESTIAL, y aun me queda mañana que a las 3 de mañana toca diana para ver unos Geiser que dice que algunos llegan a los 50 mts de altura, quiero estar ahi para verlo.
con un abrazo y esperando veros pronto se despido un desfondado amigo
P.D.: este viaje no es para hacerlo asi, joder que el mas joven soy yo y el siguiente me saca 15 tacos, esto para hacerlo con amigos, pero que coñazo de viejos, que se vayan a dormir y dejen a los que vienen detras disfruten
paz, bien y muchas risas, que para llorar ya están otros, .........................joder aquí viven con sueldo medio de 150€/mes y se les ven felices
f.p.

JoRy dijo...

que animalada de vieje....eso si, para llegar alli es un coñazo, ya que son muchas horas pero vale la pena, claro esta.

1 saludo desde galicia. jejej

dabiz dijo...

que envidia neno,viaje aparte el sitio tiene una pinta espectacular, al final te valio la pena el esfuerzo, si eso vete cogiendo folletos y el año que viene en vez de los alpes organiza una ruta por ahi ... yo me apunto!!

carlos dijo...

Muy buenas amigo fernando, me alegro que estes bien.La verdad que el viaje es impresionante, como todos esos sitios.Lo peor es la distancia. Ya veo que entrenas hasta a miles de km de casa, que pasa no te dabas aguantado.saludos, que tengas buen regreso

FPTRUEDAS dijo...

pues la verdad es que no habia quien me sujetara, y viendo bicis, la sangre tira
al final nos tomaron el pelo y no eran esa animalada que puse, pero con un altura de 3 mts nos podemos dar con un canto en los dientes, pero para ver el espectaculo 2 horas de bus de ida y otras tantas de vuelta por un camino como el largo del rubial, tengo los riñones que flito, y otra vez a 4000 mts de altura, voy a llegar como una moto jijijijijijiji en el garaje esta, bueno dentros de unas horas 2 horas de bus para cojer un avion hacia santiago de chile, otras 2 horas

chicos alguna queja por haber suprimido los anonimos

Juan dijo...

capullo que envidia me das

FPTRUEDAS dijo...

jejejeje aqui mi querido juan dan una carne que te...de gusto

dabiz dijo...

los anomimos no existen, si alguien quiere decir algo que se identifique y entre en polemica que sera rebatido con educacion pero sin piedad ...que ya somos mayorcitos...

alfonso dijo...

non che quedaba un jueco na maleta pa levarme. fernando pasao ben