lunes, 6 de abril de 2009

por aqui,...no por alli

Km: 56.41
Caídas: 0 (y gracias, ya que el mocazo podía ser de impresión)
Averías: 1 pinchazo Alfonso

que si a las 9:00 y que si a las 9:30, algunos con la "ilusión" de empezar antes, para alargar el día, pero fue una ilusión, pero bueno, menos es nada y de esta forma fueron llegando poco a poco todos los zumbados que nos reunimos para sufrir (dentro de poco voy a tener que pasar lista)

de aquí salimos detrás de José camino de nuestro de domingo de ramos particular.
entre caminos que ya conocíamos y caminos nuevos, llegamos al pie de las Torres, para de esta forma continuar hacia la costa, y entre repecho y repechito llegamos a ver la ría de Noia, después de tener un poco de cháchara que si había miel o no de la zona continuamos mareando los riñones y para sacar la carbonilla conquistamos un nuevo pico aumentado un poco el ritmo.

Desde el punto de descanso y después de mirar hacia lo infinito, pedaleamos por carretera hacia Martelo donde cogimos el desvío por la autovía o autopista encubierta, y desde aquí parecía que nos faltaba el aire y a correr a lo bestia, parecíamos una estampida de cebras perseguidos por leonas, que manera de ganar el premio gordo de una gran galleta y hubiera sido terrorífica, pero por suerte llegamos todos de una pieza a jugar el "tercer tiempo".

Después de refrescar la lengua, toco darle movimiento, para ver si salíamos a las 9:00 o 9:30, la revolución fue la siguiente 9:30 en punto saliendo, quien no este que se busque la vida.
Finisterre, queda para Junio.

Paz, bien y muchas risas.

f.p.

JoRy dijo...

queda para junio al final.....cachis.....

me peso no haber ido a esta ruta...que pena de chaval que salio el dia anterior y ya se sabe, pero bueno los deberes los hizo ya que el sabado asistio a una quedada del club ciclista monteneme de carballo para hacer una ruta de unos 35 km.

como pikaban os toxos carallo.

para el proximo ya nos vemos fijo y si durante la semana alguien sale pues que lo ponga en el blog y asi igual nos animamos a salir

un saludo. ya veo que la familia se va ampliando, siempre es bueno..

FPTRUEDAS dijo...

TE ESTAS HECHANDO A PERDER, CASI NO RECORDAMOS TENEMOS QUE HACER ESFUERZOS PARA ACORDARNSO DE TU JETA JAJAJEJEJI ( NO DIGAMOS DE OTROS)

buenas a todos
la ruta esta del Tambre... bueno a diferencia de la primera vez que la hice(mi estreno en los OEA) el rio ni lo vimos, pero particularme me gusto mas este recorrido,los repechos por el medio del monte los disfruto como siempre, y la nueva bajada por la autovia de lujo(dentro de mis posibilidades), hay que aprovechar mientras no le echen el asfalto.
Al jovencito este que tanto falta ultimamente... pues que decepcion, que pensabamos que los sabados noche estabas por ahi zumbado la montura (el que quiera que me entienda jeje)y resulta que es que ya tenia otras rutas, aunque yo que soy mal pensado sigo diciendo que tiran mas dos tetas ...
PD: si alguien se apunta, he quedado con Fernando para salir el jueves y viernes en carretera, a las 09:00h, en la plaza ... si el tiempo lo permite.
saludos

JoRy dijo...

ahora si que ya toca darle a la montura si jajaja

el proximo domingo ya espero ewstar de nuevo a la altura de la tropa y el 19 nasistir a villalba no??

un saludo a mis compañeros de jeta jeje

dabiz dijo...

en la tertulia-tapas de este domingo se hablo lo de Villalba, en principio hay gente interesada en ir, supongo que el proximo domingo se concretara mas el tema.

weeno pues se habla
mi primo y yo vamos fijo

dabiz dijo...

si hay sitio pa mi bici en la fregoneta te lo agradezco,de esta vez le desmonto las dos ruedas para no andar con estrecheces, espero poner el gancho de remolque y el portabicicletas para el mes, mientras no me atrevo a llevar la bici dentro del coche, demasiado nuevo...

JoRy dijo...

para la bicicleta no hay problema

pa eso esta xDDD

dabiz dijo...

ok gracias, pues para llevar pasajeros si hace falta yo me ofrezco, bueno ya organizaremos para la semana

alfonso dijo...

hola amigos, kero comentaros que o mellor ai cambios no calendario que falamos este domingo, a federacion galega de ciclismo quere facer o dia 17 de mayo o dia do ciclismo galego e propuxuronme de facela no concello de brion, asi que fun o concello a rexistras o noso clube e faleino con trigo, nun principio estan interesados dependendo do que a federacion necesite, xa bos informarei mais adiante. saudos

este comentario e pos que van o soplao, xa fixen a reserva do hotel posada camino de altamira, e anticipei a pasta da reserva, tendes que soltar 23 euros por barba, nos sae a 23 euros dia o aloxamento e desauno. saudos

Anónimo dijo...

Este domingo o mellor non saio pois o sabado vou ir a pascua e xa se sabe o que pasa.pero ollo non vos relaxedes,porque esta semana vou sair mañan e tarde.Xan

aqui nadie entrena y ya he visto pasar a 3 OEA`s por delante del chiringuito

JoRy dijo...

jajajaja nadie entrena no.....

naaaaaadieeeeeee.......

un saludito

ahhh

deciros que la preinscripción para la marcha de villalba ya se puede hacer y creo que es recomendable para no tener sustos como en Lalin pero bueno eso ya es cosa de cada uno.

os dejo el enlace con la información:

AQUI HAY MAS INFO, ES EL ENLACE PARA ENTRAR EN EL FORO Y OS PONE TODO

olas
eso de que nadie entrena... jajaja pero bueno,tampoco habra que andar dando explicaciones, mas que entrenar es disfrutar de lo que nos gusta, la bici, y si de paso ayuda para coger fondo pues mejor que mejor, un 2x1.
respecto al cambio en el calendario, el 17 de mayo,dia das letras galegas, domingo, tocaba segun calendario antenas, pues se cambia por el evento este de la federacion, por mi sin problema, estamos a la espera secre...

JoRy dijo...

algun representante de OEA me podria pasar el calendario de nuestros eventos??
gracias y un saludo

perezjorge21@gmail.com

Andrés dijo...

Hola a todos.En principio tengo pensado ir a Villalba. Este domingo tendremos que organizarnos para la hora de salida.
Mañana si llueve no me espereis.
jorge: el calendario hay copias en el Americans.
AH!... cuidado con el P.S. que desde que tiene esa flaca nueva no se baja de ella el tio...

FPTRUEDAS dijo...

ya se nota que P.S. tiene nueva compañera, que ni aparece, ni nos escribe

carlos dijo...

BUENAS, yo en principio aunque me voy de semana santa, tengo pensado estar mañana a las 9 en la plaza con la de carretera sin no llueve, aunque solo podre salir media mañana. A villalba tengo pensado ir, ya lo tenia planeado con juan, asi que animarse.
por cierto hoy algunos vamos a cenar al americans sobre las 9.30/10, el que quiera...

FPTRUEDAS dijo...

que pasa tienes beneficio con Juan, mucha publiiiii jajajajajijii

dabiz dijo...

a las 10 salgo de natacion, bueno mejor dicho de aprender a nadar,sino me trague la piscina aparezco pra echar unas risas jeje

carlos dijo...

bueno venga no te celes, primero nos pasamos a llenar el deposito y luego a cenar.

ito dijo...

09/04/09; estreno/proba/ito/carretera
Bertamiráns/Ortoño/Padrón/Alto de Aguas Santas/Bertamiráns
moi contento coa experiencia, moi ben a montura, un pouco mollado, pero en xeral gustoume moito, faltame adaptación pero gustoume moito. así que o próximo día de carretera intentaremos ir co equipo. Un saúdo e moi boa semana santa a tódolos OEA´S

JoRy dijo...

joder.....aora aki hay que ter unha de carretera porque senon....ajajaja todo o mundo casi con bici de carretera...ains algun diiiaaa....

dabiz dijo...

bien Ito bien... y que paso que no apareciste en la plaza, no habias ganas de madrugar eh? jaja