sábado, 2 de mayo de 2009

UNHAS CERVEXIÑAS NA ILLA

km:114
averias:0
Este dia saimos en carretera hacia villagarcia con ansia de tomar un café, pero en catoira carlos dou a volta que tiña mellores plans pa este fin de semana, chegamos a villagarcia sen tomara o café e seguimos hacia illa da arousa onde o café transformouse nunhas cervexas, acuarios e cocacolas. De volta a casa que razon ten fernando co de todo na vida che da polo cu menos o aire que che da na cara, e vaia se daba que alguns os ultimos km costounos un pouco chegar a casa.

NOTA: o martes teño que saber cantos veñen o churrasco pa encargar a carne, chamademe a min
ou decirllo a juan no americans.
un saudo a todos

Fernando cando veeeesssssssssssss

dabiz dijo...

jajaja se ve que Alfonso echa de menos al reportero mas dicharachero del barrio jaja,venga secre que esto de escribir cronicas es cogerle el gustillo y ya no paras...
... la ruta bien,viento a parte que la hizo bastante durilla, un reconocimiento especial para Ito que se estreno y saco el ferro de paseo, tambien para PS que ya nota los entrenos

Pekeno Saltamontes dijo...

ese daviz ti si que sabes
dios os ultimos 10 km pesei q morria xa que ia co kiko q ia medio pajaroso e case votamos os dous o figado subindo para o Milla.
a ruta a mellor das q fixen!!
preciosa!!
saudos tropa!

JoRy dijo...

::::::::::::::RUBIAL:::::::::::::::::

Andres, Jose, Juan, Pato, Kiko y Jorge.

CAIDAS: 0 (creo)
KM: 27,24
AVERÍAS: 1 pinchazo Jorge

Como no tengo la clave del blog escribo aki y por lo menos dejo costancia de que hubo salida. jeje

A las 9 y media en punto los OEA volvieron a poner rumbo a nuestro monte y creo que hoy fue uno de los días que más lo hicimos nuestro ya que aparte de ascenderlo por caminos inhumanos y con la bici a cuestas estuvimos detrás del aventurero Jose. El que escribe llego tarde a la plaza por motivos de sabanas y claro...uno no se podia quedar en cama y arranqué por caminos para llegar a la cima del Rubial e intentar encontrar a los OEA y casualidades de la vida, estaba yo llegando arriba, después de subir todo por la de las piedras, imposible, cuando de entre los tojos aparece a lo lejos algo rojo y blanco y una voz gritando: 1 oeaa jajajaja
alli estaban los aventureros. Después de ver unos cuantos restos megaliticos de nuestros antepasados, nos dirigimos al vertice geodésico para coronar el rubial y a la caseta para reponer "fuerzas" y desde lo alto saber que camino era el más dificil para poder ir y bajar por el. Decidida la bajada ahora tocaba encontrar el camnino y como no, todos detras de Jose, que con las gafas de visión nocturna nos iba guiando por el medio de tojos, palos, etc etc etc con los cinco oea detras diciendo de todo Jajajaja. Pero esta vez las gafas le fallaron un poco y fue MR. Kiko kien logro ir a la senda buscada. Vimos las perdidas casas de Abelanda y a continuación nos dirigimos para el mitico GP Rañalonga. Todos ibamos calentando motores y con sprint tras sprint, hasta que llegamos al punto donde cada segundo cuenta y todos envenenados comenzamos a bajar. Todos muy bien y una pequeña sorpresa, Pato que con gran habilidad se colocara primero e iba haciendo comer el polvo a Jorge, Andres, Juan....
Pero poco le duró la alegría aunque al final de la bajada y por causas que estan siendo analizadas por el comite interdisciplinario, consiguió hacerse con la primera posición. jeje
Tapitas en la de Pepe Rey y para casa.

PD: Las metas las pone Pato. jajaja

Las fotos pues ya saldrán a la luz algun día....