lunes, 15 de junio de 2009

quien dijo que...

el día comenzo con un poco de parsimonia, con algo de desidia, que si esto, que si mirar la presión de las ruedas, pero una vez todo programado, ala otra vez hacia arriba, otra vez hacia Urdilde, creo que, a todo el mundo se cae el alma a los pies, pero a nadie se le acuerda el dolor de piernas cuando la pendiente se vuelve negativa, ya que el lugar de recuperar un poco, pues nada leña al mono, cara de velocidad, agarrar los machos y con mil ojos, que si derecha que si izquierda, que si ufffff, y eso sin saber que el verdadero ufff vendría kilómetros mas adelante, cuando no estaban adelantado un equipo de remo, y como dejo la distancia reglamentaria "medio-metro" (aquí dan el carné por phosquitos comprados) Xulio se asusto hizo un estraño, yo casi le doy, Alberto y Juan con las bicis cruzadas imitando a Valentino y Carlos con cada de...que ha pasado, ya que todo fue demasiado rápido, una vez recuperados del susto venga hacia delante, que aun queda kilómetros por pedalear, y de durante unos kilómetros parecía que íbamos a un funeral, todos el fila en silencia y aun leche, que se podía pagar en las "rampitas" que nos esperaban, pero eso si una vez pasado Muros, una parada técnica, a recuperar líquidos y también a sacar lastre, todo en uno.

Desde aquí poco a poco sin prisas pero sin pausas, con algún susto en alguna rodilla y alguna alegría visual, antes de comenzar el puertecito, joder, que parece la gráfica de la subida de impuestos a la gasolina y al tabaco, pero ya que estábamos aquí, pues nada solo toca para arriba, con viento de cara y la vista en el final...pero todos llegaron arriba, hay que aplaudir a Kiko, que con esos desarrollos era para que el tendón rotuliano saliera disparado, bravo. Una vez arriba a tomar otro refresco y poco a poco ir tirando, por supuesto con viento en cara, el grupo se rompió, Angel, Alberto y el "inconmensurable" no se les volvió a ver las ruedas el resto dispersos, nos fuimos reagrupando, una vez en la Pereira ya eramos todos uno, y con esfuerzo y ánimos de todo, llegamos a Transmonte, donde disputamos MV y nos echamos unas risas, desde aquí cada uno para su casita, el día se termino bastante bien, ya que pinchamos, no hubo rotura de ningún tipo y la rodilla de PS en su sitio, pero tío, mira eso que después vienen los lloros

paz, bien y muchas risas

f.p.

10 comentarios:

Jorge dijo...

ya veo que todo bien...
ahí va la nuestra, que si que estuvo movidita jajajja

Jorge dijo...

SAN XUSTO OEA´S:
Titulo: O LOBO¡¡¡
Km: 47, 92
Hoy solo salimos 3 esfola arros en btt, ito jose y un servidor que se quedo dormido y en vez de llegar a las 9 como estaba pactado, apareci a las 9 y 20, cosas del despertador...Bueno el tema es que después de hablar sobre el destino de hoy pues arrancamos aparentemente hacia el tambre, hacia la central. Comenzamos pedaleando por el pedregal, castrigo, brión y nos dirigimos a rañalonga. El camino que siempre bajamos lo subimos y la verdad es que se hace largo ehh...
Continuamos por el camino frances rodando por pistas anchas. Seguimos y después de pasar Vioxo de arriba yo ya perdí la noción del lugar y creo que un poco todos...Continuamos a la aventura, paramos en el mitico cruce de caminos, en la isleta a tomar un pequeño tentempie y arrancamos rapido que las moscas se cebaban con nosotros. A partir de aquí empezo lo bonito de la ruta jajaja, subimos y subimos por caminos que nunca pisara un OEA, pensando: ¿a onde iremos? Al cabo de un rato llegamos al final del camino, el cual cortaba una alambrada de pinchos, y como no podía ser de otra manera, la cruzamos. Era la macrofinca del "arabe del araguaney", 18 Ha, animalada. Pedaleamos todo por el borde de la misma, por unos caminos bastante buenos y de repente un a figura que solo se ve muy de vez en cuando aparecio delante nuestra caminando a lo lejos con el rabo entre las piernas "O LOOOOBOOOO" y no era como en el cuento no, era el lobo de verdad, ese animal protegido por uno pero odiado por otros, y esos otros nos los encontramos un poco más adelante, el "vigilante" de la finca. Allí nos vino como un tiro con su todo terreno, bajó y nos dijo: A donde ides vos¡ aquí non se pode estar, dade a volta...jaja pero menos mal que después de un diálogo fluido entre personas coherentes pudimos continuar y sin mayores problemas. Estaba claro que andaban a por el lobo...
Apartir de aquí continuamos y aparecimos en San Xusto. Bajamos hacia la cascada de Toxos Outos y después de las fotos de rigor, decidimos ir por unos caminos que prometían pero bueno...que al final aparecimos cerca de las hormigoneras y claro tocaba subir. Subimos todo San Xusto y a enganchamos la autovía hasta gronzo, para llegar a la gasolinera, lavar, refrigerar el cuerpo y comentar un poco la jugada. La verdad es que estuvo muy bien.
Un saludo a todos.JORGE

Jorge dijo...

las fotos las tiene ITO, pidánselas

Jorge dijo...

ya lo publicareis vosotros y le pondreis las etiquetas y demás historias jeje

Jorge dijo...

que poco movimiento hay por aqui eh....ni en los peores tiempos....que pasara.....

fptruedas dijo...

LAS VACACIONES LAS VACACIONES

DABIZ dijo...

bueno que parece que a dia de martes empiezo a remontar,primer dia de curro despues de las vacaciones (aun me quedan 15 dias para septiembre eh?) ... de la ruta poco tengo que decir porque a la hora que se salia de la plaza yo todavia estaba desmontando altavoces en Mondariz Balneario, asi que chungo chungo, el cuerpo las hace el cuerpo las paga, menos mal que la caja fue suculenta jaja, eso si veo que el grupo fue numeroso y el susto solo se quedo en eso, sin mas consecuencias, luego los kilometros y la carretera cada uno los disfruto dentro de sus posibilidades ... este domingo toca guardia, asi que la proxima vez que nos veamos sera en camino de Fisterra, donde ... HAY QUE DARLO TODO FONSECA!!!!

alfonso dijo...

EI ANDAMOS POR EIQUI UN POUCO LIADOS. VOU TER QUE AFORRAR PA METER O COMPAC,QUE A SUBIDA AS PAXAREIRAS CHEGOUME DE CARALLO PERO NON VOTEI PE O SOLO,E A PROXIMA VES COLLEDE UNHA RUTA NA QUE NOS DE SEMPRE O AIRE NAS COSTAS.
UN SAUDO

angel dijo...

A ruta moy chula non sendo polo repeitazo que non habia dios quen movese o pedal e mas porlo vento,
Alfonso xa saves que di o refran os ciclistas todo dios nos da porlo CU menos o vento que sempre da de cara.
por outra parte , o tema de fisterra tendremos que organizar a ora de saida tanto para os da bici como os do autobus mas en que sitio si vay a quedar a comer

Pekeno Saltamontes dijo...

a ruta moi chula, na subida o plato milagreiro de 30 dentes fai eso milagres, faique un burro tire coma un cabalo. E a rodilla normal que me doera que teño o tendo do cuadriceps que esta na rodilla inflamado.Pero a espera de un diagnostico mellor polos raios X.
unha aperta....e,,,quen repite esta ruta???jeje