miércoles, 9 de diciembre de 2009

1º BOCETO CARTEL MARCHA


QUE OS PARECE???????

16 comentarios:

dabiz dijo...

se puede mejorar ...
es coña, esta currado, pero no me mola que el unico que vaya con la ropa OEA sea el que va de ultimo! no eso no se puede permitir, hay que repetir la foto con mas gente vestida de uniforme porque la foto en si mola, eso de estar en cuesta ya les indica a los que vayan a venir lo que les espera jaja y el resto? las letras bien, colores? para gustos?
definitiva buen montaje, buen diseño y buena idea ...

Col dijo...

Tenéis razón en lo de la ropa.

Yo pondría la fecha en horizontal en lugar de ir en vertical y añadiría el año. 18 de abril de 2009.

Luego, cuando vayan 10 ediciones, costará identificar el año, hacedme caso.

Si queréis os hago yo la foto...

Javier

dabiz dijo...

18 de abril del 2010, que para este año ya no llegamos jeje ;-)
el año esta puesto al lado de Brion, pero al estar en rojo no se aprecia bien
pero esta bien, cuantas mas opiniones mejor quedará

dabiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dabiz dijo...

por cierto cuando empieza a contar hacia atras el nuevo reloj que esta arriba a la izquierda?

Oscarito dijo...

bien bien, como boceto está de puta madre, ahora con una fotillo algo mejor como dice dabiz y currando un poco mas las letras y tal, todo bien.

Ah, y eso de poner el perfil estirado para que acojone menos? jajajaja comprimir eso ahi para acojonar al personal! xD

Col dijo...

Perdón, no me había fijado bien. Tenéis razón, es 2010 y al año ya estaba.

Quizá si a las letras rojas se le pone un borde muy fino en blanco quedaría mejor.

Eso sí, la foto debe ser de todos con la equipación oficial.

Javier

fptruedas dijo...

bien,
a mi me gusta, solo dos cosas:
-esta confirmado la churrascada
-habra que poner los €

el puto reloj de las narices, no tengo ni guarra el porque no se pone en marcha, mira que lo intento pero nada de nada

Jorge dijo...

estamos trabajando en ello. jaja

Kiko dijo...

tslyestSOLDZOReste Andres no moito inventa en xeral esta de un 9´75 moi ben Andres

Kiko dijo...

ocomentario 1º non sei q pasou pero a foto o q me parece e q esta moi ben

dabiz dijo...

fer dalle corda co reloooooooo jaja

Juan dijo...

a min non me mola nada a foto, porque o ultimo son eu.os maiores teñen que ir diante e punto.

Pekeno Saltamontes dijo...

jajaajajajajajajj que grande este Juan!

Jorge dijo...

EN EL APARTADO MARCHAS YA ESTA PUESTA LA MARCHA DE AS NEVES A APUNTARSE TOCA

Jorge dijo...

Bueno como vereis estoy intentando poner algunos detalles en la pagina asique si estos dias esta un poco loca nos os preocuoeis pero es algo complejo y ya os ire diciendo lo que fedello y si os parece bien.

Un lavado de cara igual no le viene mal pero hay limitaciiones asique....