lunes, 30 de agosto de 2010

MARCHA DE VIMIANZO

Pues finalizando el mes de agosto unos cuantos OEAS, nos pusimos rumbo a la marcha de vimianzo sobre las 2.30 de la tarde del sabado. El tiempo muy bueno, calor y sobre unos 240 participantes mas o menos según comentaban . La marcha empezó con retraso pasadas las 4, nuestro grupo como suele ser habitual salio de ultimo lentamente, el ritmo era lento y la verdad es que nosotros tampoco teniamos ganas de mas.


El recorrido constaba de 42 kilometros con variantes para la gente menos en forma, el avituallamiento suficiente, chocolate, bebida,platanos, sandwich... Lo peor el tiempo que tardamos, casi 1 hora parados.

Pero lo peor de la marcha estaria por venir, la ultima parte del recorrido habia 2 opciones, mas y menos tecnicas , casi todos los oeas fueron por la tecnica y bajando nuestro amigo kiko, que estrenaba bicicleta, se iba al suelo, resultado ambulancia y luego al hospital con resultado de 5 puntos en la pierna, y dolores en brazo y pecho. Nada para lo que pudo haber sido, en fin hubo suerte dentro de lo que cabe. Hoy lunes hablamos con el carlos y oscar el presi, y ya estaba de muy buen humor y en diez dias le sacan los puntos, nada roto pero muy magullado.




A partir de la caida, llegada a meta cada uno por su cuenta y nos marchamos todos a nuestro aire, algunos quedaron a los pinchos, que parece ser estuvieron muy bien .

8 comentarios:

FPTRUEDAS dijo...

felicidades por otra gran tarde de OEA`S, y me alegro que al final solo quedara en eso, unos puntos ya se sabe que cuando se estrena burra nueva, es como los zapatos necesita algo de reodaje,
un saludo

dabiz dijo...

ey Carlos! ahi esa cronica, jaja ... y para Kiko muchos animos que el que es fuerte es fuerte y contigo no hay dudas pronto estaras otra vez dandole caña a la burra ...

ito dijo...

ruta moi gratificante, boas vistas, mellor compañia e unha lástima o de Kiko senon o día sería perfecto. Para cando Kiko esté recuperado, esa Bpro hai que domala que está salvaxe. Recuperate pronto que as saidas sen ti non son o mesmo.

Andrés dijo...

menudo susto nos metio el kiko cuando lo vimos pasar en el quad y haciendonos gestos de dolor, menos mal que todo quedó en una herida pero sin más lesiones graves. Animo...

dabiz dijo...

estos juveniles llamando a las 5 de la mañana!!! que? pillaron a alguien durmiendo? porque yo tenia el telefono en off jaja ...
tema extrem ... sigue siendo este domingo no? a ver los liantes que duerman un poco y despues hablen jaja ...

Oscarito dijo...

quepasaaaaa chavales! xa tamos por aqui... xa nos desentrenamos en benalmádena pa tar todos ó mismo nivel! jajajaja (é coña eh, non me chamedes flipao!! xD)

boa cronica carlos, alegrome de que o pasarades ben na marcha, eu xa teño un mono de bici... o da Extreme creo que se falou de movela un pouco mais para octubre polo tema de que ainda non todos tamos rodados en larga distancia e o caso sería poder rematala non?

e si... o único que nos colleu o teléfono foi kiko... xa podíamos tar morrendo!! e contounos as suas aventuras, pero bueno, que ta pa outra e é o importante!

un abrazo xente!!!

JoRy dijo...

ains............jajajajja

pronto actualizaremos fechas pero se va mas para octubre a ver si la gente esta un pokito mas rodadora....

ains.............jajajjaj

dabiz dijo...

ok lo de la extrem
asi me quedo en pontevedra a disfrutar todo el finde de la feira franca, juveniles (y veteranos) si os apetece venir ya sabeis traje medieval y estais todos invitados ;-)
PD: lo de las llamadas telefonicas a altas horas de la madrugada:
1) cabrean mucho (o eso dicen los afectados) a las parientas, cuidado cuidado
2) cuento de Pedro y el lobo, esperemos que no pero cuando haga falta nadie se lo va a creer ;-)