lunes, 30 de mayo de 2011

XC Cambre

"El que la sigue la consigue"


Después de una etapa de descanso en el blog, en el que nadie escribía, nadie hacía crónicas ni nada...volvemos. Y que mejor forma de hacerlo que con la crónica de la Carrera de Rally de Cambre, en la que POR FIN he subido al podium con un gran 2º puesto. 

La verdad es que el día se presentaba demasiado caluroso para mi gusto pero allá nos presentamos en Cambre, dispuesto a darle una buena inaguración a la Focus Raven que tenía para probar. Sabía que iba a notar diferencias con respecto a la doble y así fue. 
Personalmente el circuito no es que me gustara mucho....estaba demasiado seco, era de continuos cambios de ritmo para arriba para abajo, terreno suelto y la última trialera un peligro...Me pareció bastante complicadillo sobre todo un para de losas que había que bajar...
Después de la vuelta de reconocimiento ya iba notando las virtudes de la rígida. Subiendo es una pasada, te pide caña caña y caña. Bajando.....bueno...todavía no le tengo el punto pillado. 


La carrera empezaba y eran un total de 4 vueltas. Salida a tope y cogiendo posiciones arriba. Me encuentro cómodo aunque me gustaría dar un poco más. En la primera vuelta cojo ritmo y ya empiezo a arriesgar algo en las bajadas y a soltarme un poco, ERROR, en una de las zonas complicadas casi salgo por encima de la bici y pego con la cabeza contra un eucalipto, pensé que rompiera el casco, que susto jajaja pero por suerte nada, es duro. Sigo con mi carrera particular sintiendome bastante cómodo encima de la bicicleta. El calor cada vez aprieta más y las vueltas van pasando, y el circuito poniéndose muy suelto, un peligro constante con el que tuvimos que lidiar. Última vuelta en la que bajo algo el ritmo ya que no quería forzar y tener más sustos. Sabía que iba de 2º y por dentro estaba muy contento, pero quería cruzar la línea de meta ya que nunca se sabe. Última trialera antes de meta y por fin¡¡¡ despues de tanto pedalear y entrenar, acabo la carrera en segunda posición y muy muy contento. Tengo que dar las gracias a Miguel que vino a verme, siempre se agradece tener a alguien animando....

En resumidas cuentas, la bicicleta me dio ese plus de energía que necesitaba y pienso que es una buena inversión peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooooooooooooooooooooooo.......A ver si el club me hace un rescate....................

Lo dicho que muchas gracias a todos por los ánimos y felicitaciones, se agradece. Y espero volver a subir al podium en alguna otra carrera...aunque será duro.

Un saludo

...jorge...

25 comentarios:

Adrián Amor dijo...

Ese...! A seguir asi makina

JoRy dijo...

gracias compañeiro¡¡ A seguir entrenando....é o que queda. jeje

carlos dijo...

Al final teniamos razon, y la maquina puso esas decimas que faltaban, pues venga a seguir gastando, aún vamos a tener que patrocinarlo de verdad...

Oscarito dijo...

jajajaja vou ahora cas cronicas de narnia do carallo, polo menos darlle algo de vida a esto, que a xente nin comenta...

ah! NORABOA! al fin lo conseguiste compañero! ahora que acabe os examenes... xa nos pondremos ó dia (fiesta & bici...)

Carlos T dijo...

Xa cho dixen, foi o cambio de makinaria!!!jaja
Noraboa por ese podium!!
Saudos!!

Isa dijo...

De que estás contento, eso estou segura!!! E de que non te conformas con quedarte aí, tamén o estou, jejejeje.
Noraboa e a polo caixón máis alto...

Adrián Amor dijo...

Eres un fenomeno!! E podes inda tar mais alto! xD

JoRy dijo...

Gracias amigüitos¡ Arriba de todo....ufff vexoo complicado eh jeje pero bueno nunca se pode dar un por vencido. O dito gracias¡

Que sepades que para a semana é a XTREM OEA o domingo¡¡

APUNTÁDEVOS PARA SABER QUENES IMOS:

1.Jorge

angel dijo...

vamos ter que poñerlle uha chausula ven alta porque como siga asi ainda vai vir o Ermida e no lo vay levar pa seu equipo .
miña enhoraboa o estas facendo moy genial.
contade conmigo para a extrem
Angel

alfonso dijo...

a miña noraboa Jory, pero a maquina erelo ti non a bicicleta, un saudo campeon

manuel dijo...

Noraboa Kampeooooooon,asi que si quedaches 2º tamen podes quedar 1º apretando o kollon segue asi xa veras como o consigues

dabiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dabiz dijo...

que makina nova ni que carallo, o que vale vale e na mais jaja ... a seguir entrenando para subir a lo mas alto!!!
PD: oscarito ... desde que estas enamorado ... YA NO MOLAS, vaya mini cronicas que haces, de la del soplao no digo nada jaja ...

osesfolaarros dijo...

Dabiz!: im working on! asi que pronto saldrá la del soplao. La de las antenas la hice por cumplir... xD venga, un abrazo a todos!!!

PD: son oscarito

Suso dijo...

Mira quien habla,el que nos tiene en vilo esperando por la cronica de la Titan jajajaja
Para que no os metáis con Oscarito que es amigo mio

dabiz dijo...

señores, les dire que la cronica esta acabada, pero por las 17 paginas que ocupa tengo miedo a colapsar el blog jaja, en serio, casi 9000 palabras jaja y ahora estoy escogiendo las fotos, que una imagen ... jaja, no temais, alguien objetivo que ya la ha leido dice que es amena y se lee rapido, yo recomiendo imprimirla por si alguno se quema las pestañas jijiji ... esta semana queda lista ... palabra de OEA ...

JoRy dijo...

así da gusto....Un blog animado....jejeje Esperemos que el domingo nos juntemos unos cuantos en la aventura de la extrem. Unos más y otros menos pero haremos lo máximos km posibles.
1. Jorge
2. ÁNgel
3.

Kiko dijo...

moi ben machote ,sa se sabe ,o q a segue a consegue .eu so vos podo acompañar un pouco ,pero estarei na saida

JoRy dijo...

1. Jorge
2. ÁNgel
3. Kiko (parte recorrido)
4.

dabiz dijo...

domingo 5? ... de guardia, a recuperar las perdidas mientras daba pedales por el mundo, para el jueves tenemos algo pensado? y para el miercoles noche? jeje

osesfolaarros dijo...

eeeeesto.... me parece a min que o tema Xtreme... non lle vexo moita forma... jajaja bueno, EU APUNTOME!... se é que finalmente o vedes factible. Pero decide algo joer... xD facemola ou non a facemos? porque si a facemos teño que empezar coa dieta da competición oficial de asimilamiento de hidratos de carbono. Xa vos ides vendo jajaja

ah! son oscarito, que ando a facer a cronica do soplao!

carlos dijo...

Pero ainda co soplao, pero vamos a ver que facemos toda a semana, seguido entrenando, e eso con jueves festivo para alguns, bromas a parte, eu o domingo voy sin problema, o unico que non podo estar todo o dia, xa facendo un esfuerzo iria medio dia, si vedes que hay que aplazala un fin de semana, pois vos mismos, todo e falalo, por min non hay problema

JoRy dijo...

eu digo de facela cada un o que poda......pero que si a deixamos para o seguinte finde ppois tamen me vale pero que a xente diga algo....

dabiz dijo...

para el siguiente yo si puedo, y voy fijo, aunque caigan rayos y truenos jaja ...

Anxo dijo...

YEAHHHH!!!!