lunes, 5 de marzo de 2012

RECORRENDO A KDD FEMENINA


Bueno, bueno, bueno. No tengo palabras, no me salen. Hay tanto que contar que no se por dónde empezar.
Eran las 0930(las 9:30 escrito en normal, lo otro es jerga militar)y llego a las tetas y están Adrián, Necho, Pequeno, Kiko, Taboada´s father (Pepe T.) Isa como jefa de expedición y yo, el gran Sergio ciclista incombustible lleno de valor, arrojo y un poderío en las piernas que hay que quitarse el sombrero.
La idea era hacer la ruta de la kedada femenina para que luego el domingo tengamos una idea de por dónde hay que ir, rumbo hacia Castrigo y venga monte, todo muy ciclable y sin apenas dificultad. El punto de destino era o Sixto, en la Picaraña. Caminos por Bastavales, pegados al rio por donde nuestra marcha. A todo esto el tiempo nos respeto bastante porque solo cayeron cuatro gotas al principio. Bueno al tema llegados a O Sixto paramos porque Isa quería que opináramos sobre el lugar elegido para el avituallamiento, sitio perfecto, al lado de un rio ¨ y con sitio¨. Aquí empieza la nota que creo que va a marcar la temporada: solo se le ocurre a Kiko y a Adrian ponerse a preparar los triatlones de verano, los que tenemos pensado hacer alguno en verano estamos perdidos con estos dos, lo único es que no tienen muy claro el orden de las transiciones, hacen primero la bici y luego la natación pero bueno cada loco con su tema. El caso es que en el susodicho rio del avituallamiento a Kiko ,Adrian y a Pepe no se les ocurre otra cosa que probar a cruzar el rio. Hacia allá bien, hacia acá bufff. Pepe cojonudo, un profesional, Kiko nos deleito a todos con un salto del ángel de ejecución perfecta con una entrada al agua de cabeza limpia sin apenas salpicar. Consecuencia: el mojado y nosotros escarallaos a la risa, hasta Adrian se reía (no sabía lo que se le venía encima, bueno o lo que iba tener debajo, se mascaba la masacre). Pero Kiko demostró ser un profesional, que bien se le da el agua macho.
Turno de Adrian, o también bautizado por Pequeño como Oso Amoroso, se lanza y plas agua pero de ejecución menos limpia que KIKO, mas al estilo planchazo de pecho con movimiento tipo croqueta para mojarse más, impresionante. VISUALIZAR VIDEOS NO TIENEN PERDIDA. Después el pobre del hombre media la profundidad y no se atrevía a pasar, y de ahí es de donde viene el dicho de perdidos tírate al rio.
Y dicho esto poco mas bajamos para Bertamiráns, cervecita en New York y visualización de los videos conmemorativos de la salida. Dicho esto solo queda valorar la kedada femenina como una ruta muy chula y con un día así un poco mojado aun más.
Chicas que leáis esta crónica no os asustéis, animaros y si alguna quiere practicar lo de los triatlones es un buen momento para empezar, traer bañador que Kiko y Adrian están dispuestos a enseñaros sin ningún tipo de problema o compromiso. Ahí queda eso, a ver si los de Cotobade logran algo de provecho y escriben pronto la crónica.
Voy a terminar con una frase, que no solo las van a poner jory y oscurito.
PENSAR QUE NO LO VAS A LOGRAR ES EL COMIENZO DE UN FRACASO

Sergio

9 comentarios:

Oscarito dijo...

jajajajaj ainda me estou escarallando do de osito amoroso pa Amoraco-Berdullas jajajajaajja xDDDDD a cronica tremenda, xa teño ganas de ver os videos... qué ben o pasades! eu fiquei en cama pero todo apunta a que xa tou casi ó 100x100.

Tamen espero ansioso a crónica da trasgalaica. Boa semana a todos. Buscade patrocinios!!!

Carlos T dijo...

jajajaja Grande Sergiooo! Cronica tremenda tio! Estou ansioso por ves eses videos que me comentou meu pai... jajaja

E bueno, respeto a transgalaica nn sei quen fai a cronica. Pero adianto que o circuito era moi chulo! E acabaron todos menos Jory (rotura doble de cadena) e eu (Osti´´on o peito como é debido!) e o resto moi ben posicionados!

Abrazoos!!

Pekeno Saltamontes dijo...

JAJAJAJAJAJA pero que mañanciña pasamos!!!!jajajaja unhas risas do 15! o video teño certo problemas con el debido a que hai cousas que non poden ver a luz e estou intentando facelo, costame e teño moitos exames e traballos asique pidovos moita paciencia...que vos vai cundir!!!!kiko execución perfecta, AA mais estilo debuxo animado de walt disney xDDD gracias Isa por decirme graba pekeno aer que sale desto...mother of god!!!!!


saúdos amigos!!!

P.D. Adrián non te piques....
P.D. Como sei que te picaches, vemonos logo o luns no xuzgado xDDDD

Isa dijo...

jajaja..vaia risazas! Estaba clarísimo que tan pronto vos enseñara o cruce do río se iva a montar,jejeje.. Roi, por eso che insistía que grabaras video.
Pois este era un paso da kdd en principio...casi na.
Pasar pasamolo como enanos.

Adrián Amor dijo...

Sergioo moi boa cronica, pero co pekeno teño que falar seriamente por que se esta subindo moito xD, e que carallo e eso de osito amoroso esto non queda aki xa falaremos... jajaja... Pero weno foi unha mañan boa de btt ca mellor compañia entre risas e conversas e unha ruta da Kdd femenina moi chula. Saúdos a todos e a coidarse! Un abrazoo!!

dabiz dijo...

a ver ese video sale o no sale? ah que lo tiene pekeno? ... uf pues a ver si para navidad jojojo ...

Pekeno Saltamontes dijo...

Son un tio ocupado que ten que estudar moito! Jaja a espera merece a pena! Adrián tranqui, outros pasaron puteos peores, o teu non é nada!

Kiko dijo...

boa cronica ,ruta chula ,sinto polos de cotobade ,pero sa se sabe ,non se pode estar en todo ,vaya risaaaaas aida me parto cada vez q o lembro

Kiko dijo...

boa cronica ,ruta chula ,sinto polos de cotobade ,pero sa se sabe ,non se pode estar en todo ,vaya risaaaaas aida me parto cada vez q o lembro