viernes, 20 de abril de 2012

ALAMBRES DE ESPINO EN EL RUBIAL




  hola compañeros


estas son unas fotos que no queriamos subir pero ahi van COMO DENUNCIA Y COMO AVISO

es en la trialera larga de la marcha, la bajada del Rubial despues del segundo avituallamiento, hoy hemos ido a entrenar un poco y en la bajada nos hemos encontrado 3 ALAMBRES DE ESPINO DE ARBOL A ARBOL, EN MITAD DEL CAMINO ... con intencion de hacer daño nada de avisar " por aqui no se puede pasar" o algo por el estilo, como comprobasteis eso es monte puro y duro, nada de cultivo y no se el daño que puden hacer unas bicis, pero siempre hay algun ENERGUMENO HIJO DE PUTA (y aqui la educacion no viene al caso) que cree que el monte es suyo, y que conste que a lo mejor lo es, y le molestamos, pues ok majete, nos pones un cartel que como tenemos mas cultura que tu lo leemos y no pasamos por ahi y listo ... que esta bien defender lo tuyo, pero no a costa de la salud de los demas, GILIPOLLAS!!



y ahora una mencion a los amigos de la benemerita, osea la protectora GUARDIA CIVIL DE BRION; cuando encontramos el primer alambre pensamos que era cosa de un TONTO, lo quitamos, el segundo Martin no lo pudo evitar y se engancho en el, rascazo en el brazo y chuvasquero roto, llamamos al 112, le explicamos la situacion y le pedimos que mandaran al Serprona ... al minuto nos llaman " que la ilustrisima Guardia Civil manda que pasemos por el cuartelillo a poner la denuncia" .... seguimos bajando y nos encontramos el tercer alambre ...

CUARTELILLO GUARDIA CIVIL BRION; NI PUTO CASO!!! que si no saben si el monte es privado, que si no saben si se puede poner alambre de espino, que si esa parte del monte corresponde a Rois o Padron, que no podiamos poner denuncia porque no sabiamos quien lo habia hecho, que para que iban a llamar al Serprona, que daran aviso a Proteccion Civil para que retire los alambres ... y como nos pusimos pesados ya empezaron a insinuarnos que podian denunciarnos a nosotros por atravesar una propiedad privada ... eso si, todo con educacion picoleta, (ah! por si alguien que mande mas que ellos lee esto, esto sucedio hoy 20 de abril a las 13:50 h ... ) ...

... y si pasa algo? luego que diran? que no sabian nada?

MUCHO CUIDADO POR LA ZONA AMIGOS, YA SABEIS QUE NO TODO EL MUNDO COMPARTE NUESTRA AFICION Y POR ENCIMA BUSCAN HACER DAÑO

salu2

3 comentarios:

osesfolaarros dijo...

Esto é incrible....Esperamos que pronto os retiren e que non teñamos ningún accidente polos nosos montes.

ANDADE CON OLLO OS QUE POÑEDES ESTE TIPO DE TRAMPAS MORALES NO MONTE. XA COMEZAMOS AS INVESTIGACIÓNS PARA DENUNCIARVOS.

Fdo: jory

txus dijo...

solo valia a pena ver o anonimo cabron para q o fixese, q deleite d ostias, put@s kobardes d merda. menos mal q eu ainda na fixen porq entre a miña sorte e a desaprension q m domina seguro q m facia un bo estropicio,jeje. pois eso xa ns vexo patrullando...........

Fernando parra torreira dijo...

mira que los habra GILIPOLLAS por el mundo, supongo que de pequeños les darian con ortigas en todos los huevos.
pero de todas formas, si mal no me equivoco en el monte si el camino ya es de paso no pueden impedir la libre circulacion de todo bisho, sobre todo por que la mayoria de ellos estan echos por caballos, vacas, y distintos animales que su habitat natural es ese, y si lo puede impedir tambien pienso que los alambres de espino no pueden estar mas bajos de cierta altura, por ejemplo: recordais los cistales que estaban en los muros, esos estan prohibidos y estos tienen restriciones

venga animo y que algunos se enrosquen el culo con los putos alambres