II MARCHA BTT OEA (17-04-11)



PRESENTACIÓN DE LA MARCHA:


El día 17 de abril de 2011 celebraremos en Brión, un municipio de la provincia de A Coruña muy próximo a la capital gallega, Santiago de Compostela, la 2º edición de la Marcha Cicloturista en BTT "Os Esfola Arrós".

Nustro objetivo principal es fomentar el uso de la bicicleta de montaña entre la población y practicar este maravilloso deporte en un entorno natural como son los montes que rodean el valle de la mahía. El recorrido discurrirá por caminos y senderos únicos que harán las delicias de todos, gracias a sus hermosas trialeras, a sus subidas exigentes, a esos senderos entre robles...y todo ello ciclable en su totalidad.

Sin más queremos agradecer de antemano vuestra participación y esperamos que disfrutéis de nuestras tierras y del trazado que os tenemos preparado. Estamos trabajando duro para poder ofreceros los servicios habituales (avituallamientos, duchas, lavado de bicis, servicio médico, asistencia mecánica, etc.) así como un merecido regalo conmemorativo y una buena comida al terminar, en el Pabellón Polideportivo de Brión, para que no os vayáis con el estómago vacío.

Recordad que la salida se realizará a las 9:30 hrs de la Carballeira de Santa Minia (cerca del pabellón y que estará debidamente señalizada) con puntualidad inglesa.

Sin más recibid un cordial saludo de la organización; "CLUB CICLISTA OS ESFOLA ARRÓS"

A CONTINUACIÓN SE MUESTRAN UNA SERIE DE ENLACES CON INFORMACIÓN DETALLADA SOBRE LA MARCHA OEA


CONTACTO (osesfolaarros@gmail.com -- 628 837 873)