domingo, 24 de febrero de 2008

muralla,.........que largo

Correcaminos:
Alfonso, Oscar(2), Martin, Juan, Jose, Tojo (2), Angel, Fernando, Julio, Kiko
Km.: 56.00
Caídas: 0
Averías: 0

Quedaron a las 9:00 y mas de uno salio a las 9:30, ya que por circunstancias, no se habían puesto de acuerdo, pero de todas formas esa media hora, resulto efectivo, ya que a la largo del día se noto ese tiempo, ya que siendo, seguramente la ruta mas larga, llegaron a una hora prudencial.
Desde primera hora de la mañana estaba lloviznando, no era mucha el agua caída, pero lo suficiente para ir emborrachando los chubasqueros, poco a poco fueron llegando a las primeras rampas de la subida mas larga y dura, por el terreno húmedo, las ruedas se agarraban al suelo.
Al llegar a mitad del camino se propuso dar media vuelta por la lluvia, pero gracias a la media hora de antelación decidieron seguir hasta la MURALLA, así que el ultimo tramo antes de llegar al asfalto, fue un autentico barrizal, se pusieron como auténticos "mineros".

Una vez llegados a zona fronteriza de los ayuntamientos, unos miembros subieron hasta los eleolos, y otros como Fernando, quedaron abajo con problemas en los frenos, pero la combinazion de agua y hierba, dejaron lugar para derrapajes, caídas y risas. Poco después se dispusieron a volver destino A Mahia, casi todo este trayecto, entre el tiempo que se echaba encima y el frio, que se metia entre los huesos, se hizo por carretera, menos tramos que gracias a nuestro Willy-Food, los trapeábamos, desde Urdilde lo mejor era coger la estela de Oscar, y aun así, mientras el no da una sola pedalada los demás cada ciertos metros tenían que apurar el pedal, para seguir su estela.


Paz, bien y animo.


f.p.

No hay comentarios: