domingo, 3 de febrero de 2008

pedroso, domingo de carnaval

Correcaminos:
Oscar, Alfonso, Martin, Ramon, Angel, Jose, Andres, Carlos, Fernando, Pato...
Km.: 30,94
Caídas: 1 Pato
Averías: 0
Poco a poco la gente va llegando al punto de partida cada uno desde su origen, fueron llegando a cuanta gotas hasta la llegada del ultimo, y así están los 17 camino del Pedroso, el monte que tiene mejores vistas de Santiago.


Como no podía ser de otra forma, para ser el domingo de Carnaval algunos aparecieron acorde con el día, con peluca larga, corta, con campañillas y de bebe, el rato que querían pasar esos amigos era de risas y carcajadas, así, de esta forma comenzaron a pedalar en dirección al Pedroso (aunque ellos no lo sabían, nunca llegarían), el primer obstáculo que tuvieron que separar fue el premio de montaña de Aldea Nova, una subida tendida pero larga,consiguieron llegar sin muchas trabas al Camino de Finisterre dirección a Santiago de C., pero pronto se desviaron camino a Piñor eso si siempre subiendo en un pequeño tramo se demostró que unos andan con otra cadencia (ese OSCAR, vaya surcos...)


y cuando termino la subida a bajar, en este tramo volvió a repetir caída Pato (miembro ilustre del pelotón), el hombre bastante hizo ya que estaba tomado antibióticos, y tal como estaba el firme...era fácil caer, como lo comprobaron varios integrantes del grupo momentos después, el Papa, que hizo escuela con eso de besar el suelo.

El camino con la lluvia y los tractores dejaron el camino un poco difícil, pero todos lo solventaron sin mas problemas que aumentar la potencia en el pedaleo.
Se dirigieron hacia Sura por senderos sinuosos los cuales dentro de su dificultad tienen un gran encanto, el tiempo se les hecho encima, así que tuvieron que retroceder hacia sus orígenes por el camino mas rápido ya que la tormenta que mandaba el amigo Zeus para el mediodía, se estaba adentrado, fueron pocos minutos de lluvia pero intensa, llegando a la Ameixenda todos marcharon dirección a
Bertamirans, excepto Kiko y Fernando que pedalearon hacia Roxos, disfrutando del descenso unos hacia el este y otros hacia el oeste, de esta forma el carnaval dominguero tocaba a su fin.

Paz, bien y animo.

f.p.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No podia ser de otra forma, deporte y diversión, que no falte nunca el buen humor, las acrobacias y caidas, con este grupo no podria ser de otra forma. Que bueno!! Adalberti

Anónimo dijo...

Menudo dia nos caeu, pero algúns xa nos estamos acostumbrando a sair con choiva e con frío (a min non creo que me volva a pillar este ano),ainda asi pegamonos unhas boas risas. botamos algo en falla a juan americans que se asustou o ver o día (e que o home xa ten unha idade...)