lunes, 7 de abril de 2008

miembros ilustres en el peloton

o esfolaarros-tapitas

quinto, clara, tinto, blanco, tubo, jarra, refrescos, agua, jamon asado, chicharrones, frutos secos...estos son los nombres de los ultimos miembros, de nuestra arma secreta, de nuestro dolor de mandibulas y no por bofetas si no por las risas que compartimos, estos son los ultimos y no por eso menos importantes, son los que nos esperan al final de ruta dominguera, como los masajistas a los Indurain, Perico, Contador.... al final de la etapa reina en la que deja sentenciada la carrera, estos miembros dejan sentencia de la amistad que compartimos, estos nos amenizan las aventuras y nos animan a seguir y nos unen sin saberlo cada dia un poco, ya que nos obligan, a conocernos un poco mas y no quedar en una simple salida en bicileta y se convierte en una reunion de amigos que disfrutan de una aficion que tienen en comun, asi que desde en maximo de nuestro respeto el mayor de nuestros agradecimientos.

f.p.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola eiki o sobriño dos Montero:

Weno en principio felicitar e Fernando polo seu labor no Blog, e so m keda dicirvos k tades: Trallados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mira que eu estou algo tolo peor o voso e para poñelo no periódico!!!!

Weno noraboa pola conquista do Angliru, pero que sepades que se chego a estar eu ali...weno ahi que dar volta!!!!! que a min a altura dame miedito xD.

Weno seguide así que xegaredes a ser muuu vellos...ou..non...quen sabe...ainda se pode caer de espaldas subindo ehhh!!!!

Paz, amor y s....

Unknown dijo...

Hola!
pero qué primo tengo señores :) Te felicito Fer por dejarnos saber lo que hacéis; me he convertido en una seguidora de vuestras historias, y muerta de envidia por vuestros paseos. Aunque los retos son cada vez mayores...pero veo que las comilonas también.

Seguid así!!!

María del Valle