domingo, 25 de mayo de 2008

mercuto

Correcaminos:
E.Tojo, A.Tojo, Jose, Jorge, Fernando
Km: 42.3
Caídas: 2 E.Tojo, Jorge
Averías: 1 Pinchazo Jorge

A las 9:30 salieron ya que no se esperaba a nadie mas, por la marcha del día anterior, se desplazaron sin grandes prisas, pero poco a poco hacia Aguapesada, y después de enlazar con el Camino de Finisterre, lo dejaron para enlazar por el camino que les llevaría a la carretera que subirían a la Ameixenda. Una vez arriba de todo, volvieron a coger por los caminos que les llevaría al pie de la "bola del mundo", y aquí, como dijo A.Tojo, quien tenga pecho y pueda, que tire, y la verdad es que hubo unos repechos cortos pero duros, y mas duros se hacían por el terreno tan blando, pero sin problemas ninguno llegaron arriba, el tiempo estaba respetando y daba gusto observar las buenas vistas que hay desde arriba, parecía que el tiempo estaba detenido.
Para la vuelta decidieron investigar caminos nuevos, pero al final salieron al mismo sitio, así que mas vale lo malo conocido...
Se desplazaron hacia la bajada que les llevaría hacia Reborido, donde Jorge y mas tarde E.Tojo tuvieron una conversión con las cunetas, pero sin consecuencias, y poco a poco fueron encaminando hacia el descenso de Mallo, poniendo fin a una buena mañana.




f.p.



Ver mapa más grande

No hay comentarios: