domingo, 11 de mayo de 2008

Pedroso,

Correcaminos:
Andres, Carlos, Angel D., Alfonso, Rodrigo, Pato, Oscar, Jose, Martin, Ito, Alfonso, Xulio, Tojo, Fernando, Juan
Km: 42,68
Averías: 4 3 pinchazos (Fernando, Rodrigo, Pato) 1 horquilla Rodrigo
Caídas: 2 Kiko, OSCAR

Otro domingo mas, salieron tarde, otro vez por culpa de Fernando, ya que tan pronto llego tuvo que cambiar la cámara por culpa de un tajazo, pero una vez arrancados parecía que todo iba como la seda, rodaron tranquilamente por las faldas del GP Aldea Nova para de esta forma salir al Bosque Animado desde aquí intentaron tener una continuidad hacia el comienzo del puesto del Pedroso, pero primero Rodrigo con un reventón y después Pato con un pinchazo, retrasaron un poco mas la andadura, pero agrandaron el compañerismo de los OEA(Os Esfola Arros), se descubrió con alguno eso de contar dedos y faltar le asusta. Cuando todo parecía resulto a mitad de puerto a Rodrigo se le escapo un "tornillo" de la horquilla.
Momentos después siguieron hacia la parte final del puerto del Pedroso, del cual se cruzaron con unos agradable bikers, pero que al final sucumbieron al poder de la montaña, y después por fin llego el avituallamiento.
Después de todo toco la bajada divertida, rápido, emocionante y con sorpresa, cayó OSCAR, cayó un mito, la leche es la mayor de las sorpresas, habrá pocas ocasiones en las que se podrá redactar. Desde ese punto nos lanzamos por caminos ratoneros y alegres, hasta la llegada al gasoducto bajaron Alfonso, Oscar, Ito, Martin y Fernando, el resto bajaron por camino donde llego el ultimo pinchazo, el de Andres, quedando por ultimo el descenso por la bajada de Mallo, aquí ya quedaron los últimos de OEA.

Nota: Un aplauso para los MOTO que cada día van a mas, dentro de poco nos van a dar una colleja, un saludo al japones de taiwan y 5 son 5 dedos.

f.p.



Ver mapa más grande

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ola a todos!!!

Vaya fin de semana!!!Que bien me lo pasé esl domingo, salvo por el reventón y la horquilla...todo fue de marabilla!!!JAJA

Un saludoo!!!!!

P.D. Segun Fernando: "Quien te ha visto y quien te ve"...Gracias!

Senna