lunes, 2 de febrero de 2009

y al final no llovio

km: ya no me acuerdo
Averías: 1 pinchazo Ito
Caídas: 0

tenia mala pinta la mañana, pero con un poco de suerte quedo una mañana para disfrutar de la bici, hoy fue un día light light, recordamos viejos tiempos al recorrer el camino portugués que tantas veces lo rodamos años atrás, fue un día donde predominaron las charlas y las risas, eso si siempre cunado podíamos, ya que los caminos siguen pareciendo mas una gincana america...pero no son bicis de montaña , pues toma monte.

las primeras dificultades del día las encontramos en el paseo del río, y la verdad es que acojonaban un poco, ya que como "amerizaras" en el día de hoy acabaríamos cerca del Ulla, como corría el agua, y para sacarse las fobias, pues nada a cruzar el río, y tanta como el "gran día de Oscar(bombero)" no había, pero le llegaba de narices y alguno pretendía no mojarse los pies, pero que ilusos, desde aqui y con un poco de suerte, ya que hoy Tojo estaba un poco espeso, enlazamos con el camino portugués, llegando casi al Milladoiro, nuestro "presi" se retiro, los demás seguimos por el camino llegando a Vidan y enlazando con la Fisterra hasta bajar el gasoducto y de ahí a tomar una cervecita, o dos, y nosotros "pensando" que nadie nos vería, pero nos pillo el "Pekeno Saltamontes", pero mal asunto , pero que ejemplo, estos OEA`S son unos cachondos, una vez aquí fuimos a los chinchos de Xulio, pero el temporal le dejo su gozo en un pozo, lo siento por los chavales de Aldea Nova, despues de tanto trabajar, todo al carajo, pero el día termino estupendo, de esta forma esperamos al próximo domingo.

nota: II marcha nocturna, se vuelve a cambiar, ahora para el sábado 9 de mayo, (para que se apunte la mayor gente posible), las quejas al torito (vaya marrón, jejejeje)
Paz, bien y muchas risas

f.p.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincidencias, por esa cascada pasamos el sábado, un camino bastante agradable que yo no conocía.Eso si, nadie se mojó los pies.
Por cierto, enhorabuena por el paso a equipo con estatutos. En cuanto dispongáis de coche escoba me apunto.
Saludos¡

FPTRUEDAS dijo...

mirar este javi, con coche escoba, asi cualquiera, hay que sufrir como un poquito, me alegro de leerte estabas perdido

JoRy dijo...

bueno chavales a ver si este fin de semana ya me vuelvo a unir al grupo

ya se eche de menos madrugar los domingos jajaja

1 saludo

dabiz dijo...

buena cronica de una ruta de la que no se esperaba mucho, pero entre charcos, regatos y demas oye mojamos fijo, jaja, primero por fuera y luego con las cañas y la tortilla a mojarse por dentro, y al final gano Nadal... que monstruo el chaval este.
muchas risas y mucha musica

Anónimo dijo...

como sigamos con este puto tiempo vamos a tener que comprar piraguas , mira que hay agua ,quien decia del cambio climatico. ja ja
para la prosima salida no voy a poder salir tiene partido el chabal.
un saludo a todos los OEA