lunes, 30 de marzo de 2009

?

km: 45.81
Caídas: casi algunas pero 0
Averías: 1 cadena Fernando - 1 reventón Miguel
es que no se como titular, "un día cojonudo", "el rubial (o el coto)...bestial"...y un sin fin de titulares, para algo siempre habitual, para este trozo de terreno con un sin fin de sensaciones.
comenzamos con la nueva aparición de los nuevas colegas (Oscar y Miguel, faltando Gustavo), y como siempre tarde arrancamos hacia nuestro territorio (tíos tenemos que mirar la puntualidad, yo apuesto, ahora con el buen tiempo de salir a las 9:00), a la primera de cambio, no me iba el cambio, y para probarlo...baje una corona, y no podía ser de otra manera crakkkkk, y Alfonso al rescate, los demás fueron tirando y por mala coordinación quedamos emplazamos en Macedos, mientras esperábamos Carlos, Alfonso y yo, al resto vimos pasar un ciclista con pedaleo firme y contundente, era Ito, probando maquinaria. Una vez reunidos, Alfonso tenia que ejercer de padre y se las piro, el resto camino clásico hacia la caseta, fue el primer descenso donde reventó Miguel, mientras arreglamos el dijimos al P.S. que fuera tirando con los que iba delante.
una vez subsanado el problema, a correr para arriba, y entre el ruido de cambios y sorteando piedrecillas llegamos arriba, fuimos llegando....faltaba P.S. donde se había metido, algunos lo habían visto subir cortafuegos, se había caga... de miedo no estaban los tios jijiji, segun el que apareció al final se confundió, que se metió la 1 al izquierda y no la 2, pues mira que no hay diferencia.
una vez arrancamos, nos vestimos de J.Calleja y a explorar el Rubial, pedazo de descenso, que bien lo pasamos algunos, como enanos, (presi te lo perdiste) pudimos haber echo la extreme sin salir del Rubial, el único problema de bajar era el subir, sobre todo al primo hermano, que se hacia tarde, y una vez en el camino correcto, a pedalear como un toliño. Al final de perderse, lo bueno es aparecer en el camino bueno, salimos a la iglesia de Bastavales, P.S. dijo que iba a visitar a su tía, no se no se, habrá que creerlo, los que quedamos os desviamos destino el camino del rió, saliendo al otro lado, ya que nos "nuevos" no conocían aquel camino...y después de un buen día que viene..pues una cervecita, y como un burro detras de una zanahoria, allí marchamos.

Nota: David espero que no sufrieras mucho y nos dejaras en buena posición jejjejji

Paz, bien y muchas risas

f.p.

30 comentarios:

dabiz dijo...

hola a todos, ya veo que disfrutais a tope, asi me gusta, me alegro mucho de que el buen rollo sea un integrante mas d elos OEA ... entre hoy y mañana (cuando publiquen los tiempos oficiales) colgare una minicronica (mini de verdad jeje) y alguna foto con el uniforme de la carrera... algo hay que sufrir sino no compensa.

JoRy dijo...

enhorabuena Dabiz por tu ruta un poco más lejos y sin bici. seguro que lo hiciste bien.

al resto ya veo que como siempre el rubial no defrauda, como debe ser, a ver que pasa cuando metan los eolicos....en fin.

después de estas vacaciones que me pille volveremos a vernos. bienvenidos los nuevos, todos lo fuimos algun día jajaja

1 saludo a todoss

carlos dijo...

muy buenas, algunos estamos pensando en hacer un domingo del proximo mes, seguramente antes de la salida de la marcha nocturna , una salida con final en finisterre, y comida por supuesto. ¿ que os parece ?, se admiten todo tipo de sugerencias, de paso sirve de entrenamiento a los que van a la marcha de los soplaos. a ver que surgan comentarios para ponernos todos de acuerdo. Angel ya se ofrecio para organizar la comida en el hotel de la ultima vez

dabiz dijo...

olas respecto a la marcha a finisterre; me parece muy buena idea, es una ruta muy bonita y con tramos exigentes que como bien dice carlos sera un buen entreno para los soplaos, yo me apunto siempre que no sea el fin de semana del 25-26 que es la maraton de madrid, por proponer, que tal en semana santa, el jueves o viernes, alguno se va de vacaciones?? o el primero de mayo que tambien es festivo... bueno que opine el blog.

Andrés dijo...

HOLA. la ruta de ayer imprsionante. Como siempre el Rubial nos supera y nos desorienta (a mi el primero,que me quería marchar pronto para casa y estando al lado de casa no sabía como volver). Las bajadas fantásticas con Xulio en plan estelar,siempre delante y con ganas de lanzarse por donde fuese .
Por otro lado a mi tambien me apetece mucho lo de Finisterre pero hay que decidirse pronto pues hay bastante que organizar (transporte, Comida ducha, etc)

carlos dijo...

semana santa, tiene 2 incovenientes, que ya es para la semana y que muchos tienen otros planes por ser dias muy señalados. El 1 mayo , festivo podria valer. yo diria entre el 1/5 o el domingo 3/5.

JoRy dijo...

si señor, a finisterre, que animalada. en fin

a mi me vendria genial en semana santa, sino el dia 3 de mayo....

FPTRUEDAS dijo...

donde esta el P.S. , que cada finde nos va sorprendiendo
el Finisterre, impresionante, pero creo que se debe de poner una fecha, sino nos pasara como para la primera vez, estaremos años para hacerlo, creo que la mejor fecha seria el 26/4 de esta forma el viernes festivo, quedaria para carretera, y afinar la forma cogida
joder, cuando vuelva sudare la gota, pero no sin luchar, quedais advertidos jijijijojojo

carlos dijo...

pos vale, el 26/4, incovenientes o todos de acuerdo

JoRy dijo...

por mi vale

Pekeno Saltamontes dijo...

estou por aqui!!
aruta moi boa, con paisaxes novos descubertos, e confirmada a presenza de golpes(zorros) na Rubial. Falta a miña caida sobre suelo/toxos xa q estou magulado e cortado pola caida sobre a dura pedra, e rascado coma un animal por rebotar e irme ao toxos
jejejeje
saluditos
non contedes conmigo pa Fisterra, pa comer si
po resto non jejeje
saudos familia!

dabiz dijo...

26 de abril? a ver que no leeis las entradas de los demas? yo no puedo, bueno que si soy el unico pues me la pierdo y no pasa nada pero me apetece hacerla, ya digo lo que diga la mayoria.

kiko dijo...

uno q os echo de menos onte pero estaba un pouco prexudicao espero veros o domingo

Pekeno Saltamontes dijo...

kiko entre cervexas e o cambio Alivio novo non sabe o q faser jeje

Miguel Mosquera dijo...

Unha vez mais quedamos sorprendidos coa ruta, estuvo de pt mdre. O final creo que vou pillar os neumaticos esos de armadillo haber se non teño tantos problemas. Nada mais, un saludo para todos e haber se vos podemos acompañar o domingo que ven.

angel dijo...

la ruta del domingo estubo que muy bien esta claro que el Rubial nunca defrauda tiene tantas pistas que te puedes perder todas la veces que quieras.
Por lo de finisterre lo que decida la malloria , solo teneis que avisar para lo de la comida y esta hecho
un saludo oea

FPTRUEDAS dijo...

amigo david no te preocupes, yo tampoco puedo, asi que ya somo dos, pero creo que para aquellos que quieran preparan los soplaos es la mejor fecha.

carlos dijo...

y el siguiente, 3/5, ¿ como os va ?

dabiz dijo...

mier... el 3 de mayo tengo guardia, mirare de cambiarla, bueno casi que ponerla cuando os vaya mejor y si puedo me adapto, por ganas no va a ser.

FPTRUEDAS dijo...

YO ESTOY ESPERANDO SI PUEDE IR MI HERMANA AL VIAJE, SI NO SE PUEDE CAMBIAR, DEL 22/4 AL 3/5 ESTOY ENTRE EL ESTRECHO DE MAGALLANES Y EL DESIERTO DE MAGALLANES, ASI QUE PONER UNA FECHA, Y OS ACOMPAÑARE DESDE LA LEJANIA
SI NO ME LA CAMBIAN LLEVARE UNA CAMISETA DE LOS OEA`S, Y HARE UNA FOTO, QUE NO SE DIGA

dabiz dijo...

bueno resumiendo el 26 de abril seguro que no puedo y el 3 de mayo podria ser si cambio la guardia, que es factible, de todas formas poner la fecha cuando pueda mas gente y ya esta, hare lo imposible por ir...

Begoña dijo...

Boas tardes, a miña intervención é debido á marcha de Fisterra. Despois de ver tódalas opcións propostas, a opción que mais me gusta e a de algún dos días de semana santa, posto que creo que todos temos mais tempo.
¿qué opinades? ¿facemos unha votación e eleximos a opción mais votada? Para iso, debemos de votar todos.

JoRy dijo...

habia que poner en la pagina un chollo de encuestas con varios dias y a votar jeje

o a ver

yo por mi:

1º lugar: semana santa
2º lugar: 26 abril
3º lugar: (dificil) 3 de mayo

ahi queda eso a ver que sale

JoRy dijo...

ahh..
este sabado a las 15:45 hay una quedada cerca de carballo, en agualada se llama. Posiblemente me apunte a ir, si alguien se anima pues que avise....

+ info:

http://www.foromtb.com/f46/kedada-en-agualada-coristanco-447239.html

dabiz dijo...

bueno el de los artilugios de encuentas es el Magic Fernando que es el que se sabe todos los secretos de las tripas del blog, ayudado por el primo-hermano, asi que si alguno de los dos se pone a ello despues solo sera votar, votar y votar.

carlos dijo...

Pues venga:
1ª domingo semana santa( creo que a fernando lo pilla aqui )

carlos dijo...

recordad que miercoles acaba el plaza para pagar y rellenar el impreso para federarse individualmente el que quiera, los recoge alfonso el miercoles

dabiz dijo...

VENGA EL 12 DE ABRIL A LA UNA, A LAS DOS ... Y A LAS TRES: ADJUDICADO!!

dabiz dijo...

PERDON, NO DIJE NADA, NO HABIA VISTO QUE YA ESTABA MONTADA LA ENCUESTA, ALA A VOTAR TODO EL MUNDO...

FPTRUEDAS dijo...

tio dejame trabajar un poquito, o pensais que saco conejos del casco