miércoles, 4 de noviembre de 2009

MAPA DO CONCELLO EN GOOGLE

Ola amijos o concello mandou este enlace para mirar parte da ruta, abrideo e mirade que esta marcado en verde o tramo de terra e en azul o que esta sen limpar.

17 comentarios:

Jorge dijo...

Ola a todos. Personalmente a min este recorrido non me gusta nada por varios motivos:
1. Os camiños polos que trascurre son todos pistas anchas de concentración que non teñen ningúnha dificultade nin ningún atractivo na sua maioría.

2. A subida desde o pabellon ata altamira todo por carretera??? penso que hai alternativas.

3. Zonas tecnicas?? non hay nin a primeira neste recorrido ou moi pouquiñas.

4. O ayuntamiento quere colaborar ou quere el marcar o recorrido? alegrome moito de que nos axude pero penso que o noso obxectivo era outro.

5. A ruta que nos queremos facer non é un día da bicicleta para que todos vaian sexan nenos de 4 anos, pais, nais e demais familia. O obxectivo e facer unha ruta na cal haxa unha serie de esixencias físicas, tecnicas medio altas e nas cales haxa baixadas e subidas con trialeras e camiños estreitiños e rebuscados que lle fagan de ciros usuarios: - ostia¡¡ como molou a baixada ou cousas así que lle fagan volver para o seguinte ano.

6. Todolos domingos que levamos saindo estivemos buscando camiños e camiños e rescandonos as pernas para facer un recorrido atractivo e penso que o que hay marcado aqui...

En fin podería seguir e entendo que o ayuntamiento queira facer a maioría do percorrido polos seus límites pero eu preguntome: ¿que esta primeiro os intereses do ayuntamiento ou os nosos que levamos peleando por esto un tempo, nos federamos, pagamos unhas cuotas e salimos os domingos a mollarnos rascarnos e comernos a cabeza??
Se o ayuntamiento o que quere e facer un día da bicicleta eu sería o primeiro en axudalos pero esta claro que noutro momento e non na "nosa marcha" a marcha ORGANIZADA POLOS ESFOLA ARROS na que colabora e agradecémosllo un monton¡¡¡ o ayuntamiento de Brión.

Despois de todo este rollo creo que queda clara a miña posición. Esta claro que será o que diga a maioría pero aqui todos opinamos e esta e a miña opinion.

Sería moi boa idea convocar unha reunión para falalo canto antes ou polo menos que todos se posicionaran.

Un saludo a todos.

angel dijo...

Eo estou de acordo co que proton Jorge , e penso que a alloria esta no mismo pensamento ,
una cousa e una marcha btt,
e outra e un dia da bici.
asi que ou propochemos nos o percorrido ou sinon o vecho moy dificil de facela , con ese percorrido tan floxiño.e que a xente que contenta , xa vedes en ouchas manchas que o personal vaille os recorridos duros ou moy muros.

angel dijo...

Eo estou de acordo co que proton Jorge , e penso que a alloria esta no mismo pensamento ,
una cousa e una marcha btt,
e outra e un dia da bici.
asi que ou propochemos nos o percorrido ou sinon o vecho moy dificil de facela , con ese percorrido tan floxiño.e que a xente que contenta , xa vedes en ouchas manchas que o personal vaille os recorridos duros ou moy muros.

fptruedas dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO, EL AÑO PASADO FUIMOS A PEDIRLES AYUDA, Y ELLOS NO SE HACIAN CARGO, POR CULPA DE LOS SEGUROS, Y NOS DIERON LARGAS HASTA DECIR BASTA.
AHORA QUE ESTAMOS FEDERADOS, CREO QUE TENEMOS LA OPCION Y EL DEBER DE PROPONER NUESTRA OPCION, EL AYUNTAMIENTO ESTA EN SU DERECHO DE DECIR QUE NO, PERO ASI NOSOTROS NOS BUSCAREMOS OTRAS OPCIONES, JODER ADEMAS QUE MAS LE DA AL AYNTAMIENTO, SI COMO TENEMOS IDEA DE ACERLO, LO VAMOS A PONER EN EL MAPA DEL MUNDO BTT

Pekeno Saltamontes dijo...

totalmente de acordo con jorge, parece que nos queren censurar o noso proxecto e cando precisamos da sua axuda deronnos a espalda como di Fer e agora queren que en vez de unha marcha sexa un simple paseo, pois eu quero esa marcha coa que todos soñamos chea de risco adredalina e compañeirismo e onda sufrir sexa o mais relevante!

Jorge dijo...

los del ayuntamiento no deberían ir en contra nuestra ni de nuestros ideales y objetivos ya que estamos dispuestos a colaborar con ellos si hiciera falta pero también deben ellos colaborar con nosotros.

A ver si de una vez por todas dejamos claro este tema ya que sino yo paso de salir al monte los domingos a preparar un recorrido que al final nada.

Esta claro que pelearé por los ideales del club y no del ayuntamiento y veo que hay más gente de acuerdo.

un saludo¡

dabiz dijo...

bueno de acuerdo con todo, pero hablando se entiende la gente, haya paz compañeros, los motivos que Jorge ha expuesto creo que son compartidos por todos los OEA, pero tambien hay que exponerselos al concello y despues valorar su respuesta, el que fue a hablar con la mejor intencion con los concejales fue Alfonso ( no se si alguien mas) y de aquella aunque habia la idea del Rubial aun se estaba trazando el recorrido, digamos que fue una primera toma de contacto y que el Secretario recogio las intenciones del concello y las transmitio al resto ...
Ahora que ya casi esta rematado propongo volver al concello y exponerlo, explicarle que las marchas de BTT que hay por el mundo adelante tienen una serie de caracteristicas minimas a nivel tecnico y de esfuerzo y que eso es lo que queremos hacer para que todos los asistentes que vienen de toda Galicia (esperemos) salgan contentos con la experiencia y que les compense el gasto de desplazamiento y tiempo, no creo que el concello se enroque en su postura porque no le beneficia a nadie y si quieren organizar el dia de la bicicleta pues nos ofrecemos a ayudar como no, la marcha BTT antes del verano y el dia de la bici en verano o otoño, asi en deportes tienen dos actividades mas para justificar presupuestos jeje
espero haber explicado bien mi postura, un saludo.

Jorge dijo...

esta claro dabiz. Todos lo estamos haciendo con la mejor intención y por eso expuse mis motivos...Pero debe ser una cosa consensuada por todos y que estemos de acuerdo todos. El tema de decirselo al ayuntamiento tambien. Ya está Alfonso que actua como de intermediario entre ellos y nosotros y yo tengo la certeza de que Alfonso defenderá antes los ideales de los OEAS que los del ayuntamiento. Por eso todos estamos hablando por la pagina o como sea para que la próxima reunion con el ayuntamiento se deje claro lo que queremos nosotros.
Si se busca un buen horario para la reunión pues igual va alguien más del club pero bueno pienso que tampoco es plan de ir muchos alli sino un representante y que mejor que Alfonso que ya tiene algo de trato y experiencia con las autoridades jejej pero que si hay que ir se va. (Los viernes)

pues eso. Un saludiño

Jorge dijo...

que se pronuncie tTOOODO el pueblo venga¡¡¡

dabiz dijo...

por mi perfecto, hablaste bien al principio exponiendo un pensamiento que creo que era general, de todas formas lo mejor es que todos nos pronunciemos, porque si alguien tiene otras ideas es mejor saberlo para debatir (que no discutir) sobre ellas ...

alfonso dijo...

bueno me parece moi ben que estedes todos de acordo, pero o concello fun eu quen lle pedin a opinion e o plano do percorrido, e poñervos en coñecemento que eles non nos obligan a facer ningun percorrido obligatorio , e como asta o dagora fun eu quen din a cara con eles porque ninguen se presentou a dar a sua opinion, e eles so intentar colaborar o mellor posible dentro das suas posibilidades, por iso podemos facer unha reunion e comentalo e na proxima reunion co concello espero que almenos nos presentemos dous de nos. saudos

alfonso dijo...

a puntuar outro concepto que o concello de momento non nos dou as coltas se este ano lle fomos a pedir unha axuda economica para a roupa e non puderon darnolas por motivos dos presopostos que cada ano cambian segun as demandas do ano anterior, pero esperemos que para ano 2010 nos dean algo, e cando fagades un comentario pensade o que vades a escribir pois o persoal do concello de brión tamén entra no noso blog e leo os comentarios.

Jorge dijo...

tes razon Alfonso e eu sempre dixen de facer unha reunion e poñernos de acordo todos. No americans e canto antes e despois concretar a reunión co personal do ayuntamiento e falar todo con eles.

Eu estou disposto a ir a esa reunion sempre que sexa Viernes que e cando vou para Bertamirans.

Non creo que lle pareza nada mal á xente do ayuntamiento o que poñemos aquí poruqe solo puxemos o que pensabamos. Igual non falamos o suficiente entre nos e por eso houbo este pequeno lio...non sei pero o dito dito esta.

Todos intentamos colaborar dalgunha maneira, uns nos camiños e outros donde poden e eso é o que importa. Traballar por un mismo fin.

dabiz dijo...

no te enfades Alfonso, solo son opiniones, nadie tenia intencion de ofenderte (es mas en tal caso agradecerte que dieses la cara por el resto gastando tu tiempo libre en ir a esa reunion) ni al concello, son los nervios de los novatos en la materia, asi que lo mejor es el dialogo, seguro que llegamos a acuerdo y el concello sera el primero en apoyarnos.

dabiz dijo...

otra vez por aqui,simplemente reiterar y manifestar que si alguien se ha sentido ofendido por mis comentarios o por los de mis compañeros pedirle disculpas porque se han hecho con la mejor intencion y pensando en el bien comun, nunca con la intencion de faltar ...

fptruedas dijo...

ante todo lo escrito, espresado y opinado, lo unico que me queda por decir, son dos cosas:
1.- pedir disculpas si en mis palabras pude haber ofendido a alguien, no mas lejos de mi intencion
2.- pedir disculpas a Alfonso, por si en alguna de mi intervencion le ofendiera, se que el trabajo que esta realizando es un duro y "asqueroso" (me refiero que uno tiene que poner de su tiempo, para a veces no sentirse recompensado, pero no mas lejos de la realidad, es muy valorado y respetado), asi que animo y adelante, y reirterar las disculpas por las ofensas que se hayan podido ocasionar

QUIZAS nos estamos volviendo demasiados profesionales, y ya pensamos como "empresa" y estamos dejando de disfrutar como "domingueros", y en algun momentos nos hemos emocionado... quiero volver a disfrutar como este domingo, que desde hace mucho muchisimo tiempo no lo hacia

fptruedas dijo...

por cierto de todoas formas agradecer el tiempo del personal del Ayun por actualizar y enviarnos el mapa, yo por circunstacias x durante una temporada estare fuera de juego, asi que lo que decidais, conatad con mi apoyo
espero poder salir el domingo