lunes, 30 de noviembre de 2009

PARA EL 2010


queridos amigos
el año 2009 acaba

mirar atrás es bueno para ver todo lo que hemos hecho y felicitarse por el trabajo realizado y sobre todo, sobre todo, de lo bien que lo hemos pasado
pero hay que mirar hacia el 2010, contando que para el proximo año nuestro mayor y principal reto será la organización de NUESTRA MARCHA el 18 de abril aquí os dejo información para otros eventos que pueden ser del interés y la participación de la familia OEA, coged vuestras agendas e id apuntando...


10000 del soplao 2010
1 enero; comienzo inscripciones
22 mayo; ruta BTT 165 de kms.
5 junio; ruta carretera de 220 kms.


Quebrantahuesos 2010
hasta el 14 de diciembre 2009 a las 13:00 h; preinscripciones
el 15 de diciembre 2009 a las 12:00 h; sorteo de plazas entre los preinscritos
del 16 de diciembre2009 al 29 de enero 2010; inscripciones de los afortunados
19 de junio; ruta carretera de 205 km


muchas risas y mucha música
dabiz


14 comentarios:

Pekeno Saltamontes dijo...

carai parece que vai ser un ano moi mobidiño!!!!
vemonos o sabado OEAS!!!!

FPTRUEDAS dijo...

joder Dabiz, dejamos disfrutar primero de cena, y medio borrachos, empezamos a inflr el pecho, y creernos superman, y de paso meternos en fregados que dificilmente podremos salir sin tener otra opcion de aceptar el desafio, que tan aceleradamente hemos aceptado, pero mi querido amigo primero dejamos...... emborracharnos

dabiz dijo...

cierto cierto, que es un pelin precipitado pero como lo de la QH acaba pronto me parecio buena idea ponerlo, ademas a alguno con decirle aquello de : non hai jüevos!! ya lo picamos jaja

FPTRUEDAS dijo...

por cierto 2 cosas:
1.- la marcha al final es el 18
2.- quien lleva el DVD, que yo de eso portatiles no tengo

JoRy dijo...

que añito mas wapo¡¡¡ cuantas cosas por hacer pero de momento decir que este fue genial y a seguir que aun falta

Andrés dijo...

fer, si funciona como el año pasado lo llevo yo. lo de la QH igual es algo más duro que subir al Rubial ( e a min xa me chegou de cara...)

FPTRUEDAS dijo...

creo que si que deberia de funcionar igual, pero este año, lleva el mando jujujuju

Oscarito dijo...

ó soplao hai que ir eh! é un bo reto!o caso é acabala... eso si, o que faga a cronica de eso... dalle pa moito xD

JoRy dijo...

Al soplao...el camino de santiago...dias por ahi...dios vaya año 2010 me espera y nos espera¡¡¡

Vamos equiiipo¡¡¡¡

alfonso dijo...

que pena que para min se acabaron os grandes retos, espero que os mais novos e en boa forma os apuntedes a estas grandes marchas. un saudo e ata o sabado

JoRy dijo...

que va alfonso como di o anuncio: MALOSERA¡¡ jeje veña moito animo que xa temos ganas de terte con nos os domingos eh....Un saudo e de novo moitos animos¡

dabiz dijo...

eso Mr Herramientas, maloserá oh!
como dice la cabecera: "con tu puedo y con mi quiero vamos juntos compañero" ... y si no es mas rapido es menos, pero en grupo llegamos a todos lados ...
Jorge el proximo año no es el mas adecuado para hacer el camino, va a estar a tope y seguro que bajando algun monte te cargas a algun pobre peregrino, mejor espera que este mas despejado jaja

FPTRUEDAS dijo...

si quiere hacer este año el camino, no puedo estar mas e acuerdo con Dbiz, pero si quieres hacerlo si o si, te recomiendo que te tires para el camino del Norte, que me dicen que es muy guapo, y el mas esigente de todos, y si no el el camino primitivo que sale de Oviedo, pasando por A Fonsagrada, a alguie le suena eso,...

JoRy dijo...

pues me parece una buena sugerencia. estoy de acuerdo a ver como me sale todo. De momento vamos a acabar el año y luego voy a gastar la licencia en todas las marchas¡¡ no me dejare ni una¡¡

jeje