jueves, 17 de diciembre de 2009

CARREIRA SOLIDARIA EN SANTIAGO

O próximo dia 27 de decembro vaise celebrar unha carreira solidaria en Santiago, para recoller xoguetes para os nenos mais necesitados. Os que dexesen participar teñen que levar un xoguete.
Dia 27 as 5 da tarde, saida na calle Barcelona. (haber se nos animamos)

10 comentarios:

dabiz dijo...

yo voy fijo, bueno si no me estampo por la mañana por culpa del champan ...voy a cojer el catalogo de juguetes y mirar alguno que sea facil de llevar en la bici ...

FPTRUEDAS dijo...

a las 5, pues nada me animo si no me encuentro muy perjudicado, y si lo estoy pues tambien voy, venga como buen gili, no voy a pa pedres de santiago sobrio, voy por lo niños borrrrrachhhhho

administrador dijo...

Hola, os aclaro como es el tema porque veo que estáis un poco despistados.

Es una carrera ciclista, aunque siempre hay alguno que suele ir a hacer la típica broma disfrazado (esto va por Fernando).

Generalmente no se da mucha caña en las primeras vueltas, pero el año pasado Óscar Pereiro se cabreó y se lió el tema.

Podéis ir como público y llevar juguetes, os darán unas rifas porque al acabar sortean regalos. Mis hijas el año pasado se llevaron el pavo y un lote de turrón.

dabiz dijo...

gracias Col por la aclaracion
pero ya sabiamos que era una carrera, que se da caña,que vienen pros, desde la federacion (sobre todo Begoña) nos han informado convenientemente, y que se elimina gente no? pues nada seremos los primeros en caer, pero iremos ...
ah el pique del año pasado de Pereiro fue porque aunque sea abierta mas o menos ya se sabe quien va a ganar, asi que se pico porque alguno se saltaba esas normas no escritas que hay en el peloton ...
un saludo

administrador dijo...

Evidentemente nadie te prohíbe ir, David. El año pasado hubo uno que fue disfrazado con una bicicleta de paseo, dio dos vueltas y se retiró.

Eso sí, sería bueno que fuerais unos cuantos y si es con la ropa oficial, mejor (me refiero al chándal, el que no vaya a correr).

De todos modos he querido aclararlo porque hoy he escuchado comentarios en los que alguno daba a entender que no comprendía de qué se trataba.

JoRy dijo...

quien es col¿¿ ando un poco perdido...

FPTRUEDAS dijo...

si perdido andaba, pensaba que era de correr, bueno de correr es la cosa, si no es a pie, es en bici
de todas formas en "payaso" de la pandilla (o sea yo) tendria ganas de ir a pasarmelo bien,eso si con una maxima aplastante sin molestar a nadie, ni tocar los hue..(ya nos entendemos) a nadie, estar con los colegas y echarnos unas risas, creo que con mis "cositas" mis colegas aun no se han avergonzado de mi y si a si fuera mis colegas tienen derecho y obligacion a decirmelo, pero ya estoy serio, correcto toda la p..semana para....
yo procuro no tocar mucho....bueno dejemoslo ahi, que la cabeza se me enciende

dabiz dijo...

Jorge tu perdido? que va, perdido esta alguno que no se entera de la politica y lo peor no es que este perdido es que nos lo encontramos nosotros jaja ... voy a llevar el chandal a la tintoreria, por si acaso ;-)

administrador dijo...

Pues no os encendáis mucho, a ver si aparecemos todos.

Ahora en serio, no hay ningún problema en ir ni vais a molestar. Sólo hay que tener cuidado de no tirar a nadie. El circuito es ida y vuelta por la Avenida de Barcelona, incluso el concello de Santiago tiene el detalle de quitar las bandas que hay para reducir la velocidad. Pero se hace un poco pestosillo porque vas todo el rato arranca-para, arranca-para, y como tensen los "pros" en las primeras vueltas lo llevas claro.

alfonso dijo...

eu vou ir de chandal e levo o xoguete, non estou en forma pa correr. bon nadal a todos