martes, 9 de febrero de 2010

III CRITERIUM OEA 2011

"INFORMACIÓN PROVISIONAL DE LA PRUEBA"
pinchad en la imagen para ver ampliado...


Bueno señores pues aqui tenemos algo más de información sobre esta prueba a celebrar entre componentes del club y otros asistentes que se quieran sumar, este año III Edición ya...
Se trata de un criterium y consistira en lo siguiente: sobre un circuito circular en el alto del monte San Marcos de 1,23 km, se situarán todos los asistentes en la línea de salida y se pondrán a dar vueltas al circuito y el último ciclista en pasar por meta de cada vuelta se queda eliminado, es sencillo. (en caso de que el número de participantes sea muy grande se irán eliminando de dos o de tres en tres para que no sea tan eterno y darle vidilla).El circuito no tiene demasiadas complicaciones, nada más una bajada muy empinada que acaba en un cruce en la que debemos tener algo de cuidado pero nada más. El firme es bueno y con sitio para adelantar sin problemas. Si no llueve las vistas son magníficas.

Seguiremos informando de cualquier modificación. AHHH y es el día
26-02-12, con salida de la plaza das tetas de Bertamiráns a la hora marcada 9:30 a.m. Iremos calentando hasta el circuito.

1 comentario:

CES GTI dijo...

esa cronica e esas fotos!!!!!!!!