lunes, 8 de febrero de 2010

TAMBRE....PERO RUBIAL.

"y las caídas nos acompañaron todo el día..."

Hoy nos juntamos una buena tropa. Éramos unos 16 entre los que estaban el que vino con Kiko ya más veces y otro más que la verdad no me acuerdo de vuestro nombre, teneis que perdonar.
Pues eso, una vez en la plaza todos a mirar la bici nueva de Carlos, la verdad es que está muy bien. Arrancamos, pero no hacia el tambre...sino hacia el Rubial que en teoría era menos dura...Alla vamos, hablando por aquí, hablando por allá y nos ponemos a subir el Rubial por Saime, madre mía vaya subida llena de piedras y surcos de las lluvias caídas, no quedó uno que no pusiera el pie en tierra, como veis en la foto; parecía eso una procesión y la verdad es que la subida fue casi toda así ya que no subimos por donde siempre no...subimos por unos senderos de caballos y motos que eran imposibles para pedalear con lo que pasamos más tiempo a pie que en bici aunque he de reconocer que las vistas y el paisaje de lo mejor. Una vez arriba empiezan las caídas. Primero el amigo de Kiko con un par de caídas tontas antes de llegar a la caseta, donde le tomamos un tentempie. Luego David, que tropezo con una piedra y se llevo un buen mocazo. Antes Andrés también probó suelo gracias a un tronco. Espero que la herida no sea nada pues se veía bastante mal...La bajada del Rubial fue por un sitio imposible casi donde los más trialeros disfrutaron a tope. David intento probar la Dune pero el terreno era muy dificil y nada...jeje. Unos a pie y otros bajando sin sillín, consiguieron bajar lla trialera. Luego seguimos bajando y tuvimos que esperar a que Ito cambiara el neumático que pinchó.Bajamos por Saíme otra vez y fuimos hacia rañalonga, pasando por el bar taxi, donde saludamos a unos amigos. La subida a rañalonga la hicimos por la Iglesia de Boullón donde Juan se picó con Jorge pero como estaba "desprevenido" no le ganó ajajajaja. Seguimos y pinchazo de Andrés. A continuación tiramos para rañalonga y una bajada muy emocionante. Tuvo de todo adelantamientos, pasadas de frenada, más adelantamientos y Juan llegó de primero gracias a que me pasé en una curva donde Carlos y Juan me adelantaron y después no hubo manera de pasarlos...Parece que la nueva specialized baja bien eh...Comentarios de la bajada y a por la siguiente en la cual el que habla se llevó el golpe del mes. Fue bastante fuerte y la cabeza la tengo con un chichon y el cuello que no puedo moverlo casi...pero bueno cosas que pasan. Por suerte la bici está intacta y el cambio también, lo llego a joder y me da algo...buff. Acabamos lavando las bicis y hasta la próxima.

PD: USAD SIEMPRE EL CASCO POR FAVOR¡¡¡ SALVA DE MUCHO¡¡¡

...jorge...

dabiz dijo...

lo mejor es que todas las caidas quedaron en magulladuras, que alguna pudo ser mas grave, y lo peor es que la ruta no se que fue, porque ni subir, ni bajar ... pero bueno me alegro por los grandes bajadores, que algun dia tambien tienen que disfrutar, yo a verlo desde la barrera ...

Pekeno Saltamontes dijo...

opino o mesmo ca dabiz subir 200 metros e baixar os de sempre e atras os dous de sempre.pero estos dias de risas molan.jorge espero que te poñas ben que verte caer impactoume (por unha vez que baixo rapido)

JoRy dijo...

bueno home...estar estou algo magullado pero por esa baixada baixarei mais amodo ahora jeje a culpa e de Juan que me quenta e despois...jajaja

Pekeno Saltamontes dijo...

a culpa e sempre de juan ajaja

FPTRUEDAS dijo...

la leche el presi otra vez, esa dune tiene que ser la o..., debemos de tener participaciones el Rocca a chinchar todo kiski

Pekeno Saltamontes dijo...

ata a probei eu ainda que so fose menos de 1 km jejej pero que pedazo de burra!

Oscarito dijo...

ruta diferente por el recorrido y la resacaza, pero bien, ahora ya se un camino por el que solo se puede hacer senderismo o bajar a lo animal jajaja. Jorge recuperate, o importante sempre é a bici, o XTR non o cubre a seguridad social jajaja. a baixada tamen demasiado pa min, pero molou!! jejejeje

manuel dijo...

jorge que tal,esta ben esa cabeza tes que ter cuidado con esas baixadas e non arriscar tanto un dia vamos ter unha traxedia, e sobre a marcha que querian ir ao rubial para chegar cedo e chegamos tarde coma sempre.Un punto non se pode cambiar a ruta cando un queira. UN saudo OEAS.

carlos dijo...

La ruta un poco rara, de esas que nos salen de vez en cuando, pero al final sudamos lo nuestro. Bajadas para los que les gusta bajar, que tambien tienen derecho a su dia, y la bajada final en rañalonga muy chula, por lo menos se que puedo ir rapido, pero de todas formas bajar no es lo mio, debe ser que ya vi muchos leñazos, alguno de ellos grave y ahora... De todas formas no forzeis mas de la cuenta, que el peligro esta ahi, mirad jorge.

Juan dijo...

a culpa non e miña,e toda vosa que me dades ALAS e o dia que jripe pa riba o me escaralle pa baixo vai aser criminal.xa vexo que estades tdos ben asique para o domingo jerra e punto.

Kiko dijo...

jory espero q t recuperes o q viu conmigo e meu primo chamase fernando a ruta non estubo mal eu non fixen o ultimo pase pois tiña obrigas mellor asi senon seguriño q acabo no chan eu tamen

JoRy dijo...

foi unha ruta rara rara si...e a próxima toca muralla e espero que a xente non se bote atrás e se vaia ala...ainda que bueno é carnavales e non sei se todo o mundo sairá domingo....a ver.

Polo resto espero andar un pouco mais ó xeito e sen forzar tanto nas baixadas porque senon mal vamos....

bueno gente estuve poniendo más cosas en la página como podeis ver.

Puse reglamento, mas sorteos, mmmm cambie la hora de salida....Tema patrocinadores....

Se me jodio el ordenador asique lo tengo chungo por unos días hasta que me lo traigan cualquier cosa movil poruqe igual no miro mucho el mail.¡¡

un saludo

FPTRUEDAS dijo...

otra vez, y espero que no sea la ultima, miS mas sinceras FELICADES, por todo lo currado, gracias chaval esta que te cag...