lunes, 1 de febrero de 2010

UrgentE

Jesus Vivo de Planeta Mtb nos invita a una marcha en Bcn este fin de semana se esta invitado al alojamiento, solo hay que pagar comida y desplazamiento
repuesta en el día hoy

10 comentarios:

dabiz dijo...

tengo el finde libre, desde el viernes, tengo ganas y algunos euros debajo del colchon, asi que vale ... en coche? en avion? ... lo organizas tu fer?

FPTRUEDAS dijo...

eyyy yo no organizo nada, quien quiera ir que se ponga en contacto hoy con Jesus Vivo y que le diga, el mensaje fue el siguiente:
Hola amigos-
Bueno como ya saveis soy redactor de la Revista PLANETA MTB encargado de las rutas.
Os comento:
Poco a poco ire pasando imbitaciones a clubs de mtb de diferentes zonas de españa para que me acompañen a realizar las marchas de otros club y de esta manera inteactivaros y podais dar buestra opinion de dichas rutas a los clubs que las organizan y asi hacer un articulo con todos estos datos sobre el terreno.
La primera de estas marchas es en La Bisbal (Bcn)con fecha 6/01/10 en la que haremos un repaso de la marcha que ofreceran en la primavera, y la realizaremos con Cristina Mascarreras, para esta ocasion el club ciclista Daro me paso alojamiento para 6 personas en apartamentos Rurales, la cuestion es que tenia concertado con dos clubs este viaje uno de Alicante y otro de Madrid pero los de madrid no pueden asistir, por lo que os hago a bosotros la invitacion, ya se que es muy precipitado por lo que os ruego que tanto si estais o no interesados en particiàr en estaprimera experiencia me hagais saver lo antes posible, pera pasarle la propuesta a otro club.
La imbitacion es para 3 personas con el alojamiento pagado, el trasporte y las comidas corrende vuestra parte.
Y quedariamos el Sabado 6 en LA BISBAL para realizar la marcha con los chicos del club Daro el domingo en la zona de Las Gabarres.

Siento no haver podido pasaos la oferta antes un saludo.
JESUS VIVO
rutas@abscomunicacion.com 639924832

JoRy dijo...

jooooooder, como mola, lástima que no pueda ir joder....mierda¡¡

dabiz dijo...

jaja vale vale, solo era para avisar, uh me da a mi que a pesar lo de apetecible va a ser dificil ... pero hay que agradecerle al amigo Jesus la invitacion, quiza para la siguiente ...

Oscarito dijo...

hostia, es una oportunidad cojonuda, pero pillar un vuelo a estas alturas... es dejarse pasta eh! los mas jovenes aun tenemos que papar bien estos montes y despues ir al extranjero xD pero la invitación está de puta madre, mola que nos tengan en cuenta asi.

carlos dijo...

La ruta me encanto, se me parece mucho al rubian. La bajada increible todos juntos a gran velocidad, una pasada, para una vez que me animo a bajar. De todos modos se palpa el riesgo y la proximidad de un aterrizaje, pero bueno. La subida reventado de tanto cambiar de bici, si que una cambia para riba, otra al reves, otra ....pero bueno vale la pena por ver solo por ver al presidente recobrar la ilusion por bajar. Menuda bajadita se largo con la mondraker dune, alguno va a desear que el presidente no venga....Jorge la bici de la dejan mañana martes a primera hora, luego ya te avisare para que le llames

JoRy dijo...

que tal la reunión de ayer?? todo correcto?

carlos dijo...

Todo bien, casi todo arreglado, de todas formas el viernes en reunion comentamos todo. Jorge te llamara el encargado de ROCA-FERROL.Avisame con lo que quedes con el.

JoRy dijo...

OK RECIBIDO

manuel dijo...

moi ben a invitacion, pero unha pregunta quen escribeu iso,porque ten mais faltas ese comentario das que tiven en toda EXB.EEE non e por joder.fptruedas cousa rara que non viñeras.Un saudo OEAS.