domingo, 20 de enero de 2008

rubial, dia de piscinazos

Correcaminos:
Andres, Carlos, Juan, Manuel, Fernando, Tojo, Jose, Javier, Martin, Kiko, Julio, Alfonso
Dia: 20/01/08
Km: 35,02
Caídas: 2 Manuel Pato, Fernando Parra
Rotura de Cadena: 1 Kiko
Pinchazos: 1 Martin

El día estaba despejado, un buen día para la practica de os esfolarros pasar un buen rato sin demasiada agua, bueno mejor dicho el agua seria para uno solo, y de buena manera, al completo.
Decidimos ir por la ruta en la que comenzamos a subir al Rubial desde Padron. Pasamos por la ruta del río, la cual es una de las bonitas que tenemos por los alrededores de nuestro comienzo de las marchas domingeras, la leche.
La lluvia de estos días dejaron los terrenos blandos los cuales en la parte física se nota y sin demorar mucho llego la primera caída protagonizada por Manuel Pato la cual se tradujo en risas


sin saber que kilómetros mas adelante las risas se multiplicarían por 10, gracias a la demostración del que escribe, ya que se hizo una demostración de como se laza en carpa, de esto hay dos cosas una, que uno no se hizo daño y otra que no hay demostración del hecho excepto del documental grabado en el móvil de Andres post-carpa, pero amigos las risas se tuvieron que escuchar al otro lado del Rubial.



Proseguimos con la ruta del ida, la cual para mi parecer es preciosa pero, con una subida tendida pero larga, en momentos muy larga, pero preciosa hasta la llegada al campo Base 1,

a partir de aquí quedaba el enlace al campo Base 2, que por ser mas dura no es menos preciosa, desde la llegada queda la bajaba, por las piedras, hay que tener cuidado ya que en fallo en ellas das con los huesos en ellos, como días atrás le sucediera a ito, en le ría de hoy se decidió bajar por Cantelar, y como estaba encharcada hasta las orejas, fue duro por los kilómetros que llevábamos encima y a mayores parecía íbamos frenados, en este lugar se produjeron las dos averías del día, la rotura de cadena de kiko y abajo de todo el pinchazo de martín.
Hoy con todos los percances, el trayecto y lo pesado que estaba el firme se nos disparo el tiempo, así que dejamos las cervezas para otro día.

Paz, bien y animo para todos

f.p.

No hay comentarios: