domingo, 27 de enero de 2008

santiaguiño, un dia diferente

Correcaminos:
Alfonso, Ito, Martín, Andrés, Carlos, Oscar, José, Fernando, Tojo (2), Javier, Fran (2) y así hasta 20 integrantes de la marcha del día.
Día: 27/01/08
Km.: 53,37
Caídas: 1 Fran
Averías: 0
Cuando llegue al punto de reunión, me asuste , joder que poder tiene el puñetero blog de las narices,...pero no tenia la culpa en blog sino que cada uno venia por diferentes causa, a unos ya se les conocía, a los otros se le fueron conociendo durante la jornada.
Empezamos por la orilla del día, creo que andábamos buscando otra caída en el lugar del crimen de nuestro amigo Pato, que en la mañana de hoy estaba con la gripe aviar, pero todos fuimos un poco perros, que los esquiábamos, bueno menos José y Javier, que fueron a tentar la suerte, pero en el ultimo momento, echaron pie a tierra, ya que 17 tipos mirando para ti, por si caes....

Proseguimos el camino por el gasoducto teníamos que mojar los patucos, cosa que Fran no entendió hasta haber pasado por el aro...
Una vez aquí hasta el principio del puerto, todo transcurrió demasiado rápido, pero pronto se nos quitaría la tontería al pie del puerto, había que llenarse de paciencia y sobre todo de humor, que eso tenemos de sobre con Xulio, una bajadita por un cortafuegos rápida y a comer un poco.
Comenzamos la bajada divertida sin intuir que se mascaba la "desgracia en el ambiente" ya que casi al final Fran se "comió" un pino. Amigo que esos no se apartan.
Mientras atendían a Fran en centro medico de Padrón los que nos quedamos comimos unos churritos, a Fran lo mandaron para urgencias para Santiago por que no tenían medios para mirar el golpe en el ojo.
Parte de guerra de Fran: golpe, maza duras y arañazo en al retina
Te deseamos una pronta recuperación









Una vez destinado a Santiago, los demás tomamos el camino hacia nuestros orígenes como las cigüeñas.

Paz, bien y animo

f.p.

No hay comentarios: