martes, 15 de enero de 2008

un domingo en As Neves

.andres-angel-carlos-fernando-juan-ito-manuel-martin
Solo se nos ocurre a nosotros un pandilla de amigos levantarnos a las 6:00 de mañana del domingo 13 de enero de 2008 para ir a la XV Marcha do Requesón con lo bien que estábamos en nuestra camita, pero nos fuimos con un sueño que flipas hacia un frío espantoso. pero arrancamos, cuando el menda que escribe se digno aparecer, las puñeteras sabanas que tienen velcro.
La verdad es que lo mejor de la marcha fueron las risas y es que si no es por eso mejor no aparecer. Por que la verdad el comienzo se mantuvo esperanzador, pero a medida que fue pasando la jornada comenzaba a lloviznar y la verdad cuando estabas caminando pero en un momento que embotello el pelotón el frío iba haciendo mella de nuestros cuerpos, pero una vez salido del atasco, y una bajada rápida comenzamos a subir, y en ese momento parecía que los de unión fenosa reclamaban el pago de la luz, vaya petardazos pegaba, en ese momento el amigo ángel a saber donde se encontraba, casi casi en la ducha y los demás en el comienzo del puerto.
video

Cuando llegamos al avituallamiento había una rasca del carajo, pero mas hacia cuando salimos con el bandullo lleno y caliente, así que despues de un pleno de emergencia decidimos bajar por la carretera a todo leche, hasta la furgoneta patrocinada por ITO, y allí nos encontramos a ángel cambiado y calentito, llevaba mas de media hora esperando, las cosa con filosofía, pero con un frío de la leche.

Una vez duchados la cosa cambio y bastante, aunque algunos el frío lo teníamos metido bastante en nuestro interior, pero ya estábamos pensado en donde comer, así que arrancamos hacia Ponterareas, para buscar un sitio, y la verdad que lo encontramos, y nos pusimos hasta arriba de buey y sobre todo de..... risas.

Nuestro mas sentido agradecimiento:

al buey por darnos un poco de conversión

como no al vino de la tierra.

f.p.




2 comentarios:

carlos duro dijo...

La verdad que estos ultimos domingos da gusto salir con tanta gente nueva uniendose al grupo, se respira un ambiente de compañerismo y de ganas de pasarlo bien estupendo, sin por ello renunciar a realizar rutas con un nivel de esfuerzo importante(que no vamos de paseo). Lamentar la caida del domingo de fran, que nos hace ver lo facil que es hacerse daño de verdad. Hay que gastar mas pastillas de freno, que tampoco estan tan caras y OSCAR solo hay uno(veremos el día que le toque ...). Felicitar a fernando por el trabajo realizado domingo a domingo y la ilusion que le pone, que yo creo que nos gusta a todos. carlos duro ( el mas duro de todos... bajando no, y visto lo visto)

martin rudiño dijo...

Temporal???,Ventos de ata 130KM. hora???, Choiva???, pois sí e ainda así saimos 17 pinguinos, bueno 16 e unha pinguina,jajaja,que ainda sufrindo o currou como calquera.Esta vez tocoulle a PATO, ¡a ver si rematamos esta mala racha de accidentes! pero Pato e fuerte, rompeu unha pedra co codo, mareouse, sudou a peluca, pero cun simple platano "de canarias" recuperouse e puxose a andar, hoxe xa estaba a cortar o pelo co seu bo humor de sempre, menos mal. Esta confirmado que Julio debe de levar a bici no camión para entrenar cando carga e descarga,jajajaja.Fer eres un currante,Carlos en hora boa polo primeiro comentario.