domingo, 10 de febrero de 2008

antenas scala, un buen dia

Correcaminos:
Andres, Juan, Pato, Fernando, Kiko, David, Tojo (2), Jose, Dani, Martín, Fran, Natalia, Javier, Carlos, Alfonso, Xulio, Ito
Km.: 56,27
Caídas: 3 Pato, Carlos, David
Averías: 0
Era como los domingos las 9:30 cuando arrancaron camino de las antenas, una de esas rutas que siempre depende de lo dura que lo hagan los componentes del grupo, puede pasar de ser un simple paseo dominguero a una escabechina brutal, ya que la sin hacer mucho la ruta se convierte en una marcha.
Como no arrancaron por la ribera de río, el cual es bonito siempre que uno no pruebe esas aguas, una vez pasado este tramo el enlace hasta pie de puerto enfrente al Hotel Scala es una transición rápida, la cual si se ceban puede pasar factura.

El comienzo de la subida fue un poco traicionera ya que se pusieron a hablar de que si por aquí, que si por allá, mientras otros arrancaron por las primeras rampas, que quizás, después de llegar con la ensaladera puesta y pasar al mini-disc, las piernas muchas veces no se ponen a tono. En esta ocasión no hubo tregua hasta la cima, guerra.... por el camino se cruzaron con varios aficionados a esta apasionante deporte que es la bicicleta de montaña, pero lo mas destacado fue la notable mejoría de Natalia, y la cara de susto que traían los compañeros Ito y Alfonso, al ver como adelantaba un corredor, que esta preparando la media maraton de Vigo, adelantaba a varios correcaminos, ante la cara de incredulidad de los allí presentes.

Una vez tomado el aperitivo, se pusieron a bajar, esperando que no se repitieran las caídas de domingos anteriores, el comienzo fue esperanzador, pero duro poco, ya que al poco ya tropezó David, en el corta fuegos, pero sin consecuencias, después "fe en dios y ferro a fondo"

, pero en esta transición tuvieron los percances Pato (repetidor por 3 domingo consecutivo ) y Carlos que se estrena en estas lides, es, el que peor parado quedo, y aun así, ojala que todos los percances quedaron como tope máximo como quedo, el amigo.
En este punto Carlos se desvió, y de esta forma quedaron menos para el sufrimiento, ya que desde aquí, se puso de guia el amigo Willy-Food (Tojo), es criminal, dejando las piernas como piedras, la parte buena es que los caminos, es que son preciosos, corredoiras, trialeras y para rematar la función el camino del río, para al revés una vez terminado este tramo, se hizo el vacío, el silencio no por ningún susto, sino para poder respirar, respirar de alivio, se acabo.

Paz, bien y ánimos.

f.p.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Natalia es la mejor! Y no porque sea la única mujer! jejeje

Anónimo dijo...

La verdad que el otro día tuvo mucho mérito que despues de la larga subida y bastante dura llegara con tan buen humor, se nota su mejoría domingo a domingo