lunes, 4 de febrero de 2008

miembros ilustres en el peloton








O esfolaarros-peluquero ( manuel pato )

Profesor de vocación, peluquero de profesión, marido y padre de familia, este gallego de adopción empezó mas tarde de lo normal con la afición de la bicicleta de montaña por que?, esa seria la pregunta, pues el siempre dice que en esa época tenia otros intereses entre tijera y tijera, de este modo cuando llega la hora de salir es el primero en ponerse al asunto (tanto de noche como de día).
La verdad es que cuando los domingos no sale, parece que al ambiente le falta algo, falta el molinillo que le copio un tal Lance Armstrong, es uno de los mayores liantes que conozco siempre esta de buen humor y casi nunca pone pegas a nada, eso si uno debe de pensar 2 veces en seguirle cuando marca una ruta..., pero viendo que pasados los 40 y con una vitalidad de 20 no es de extrañar que no se acobarde ante nada, bueno los días fríos no son su fuerte, pero por el resto...valor y al peine,




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que ilusión!!! OS ESFORRALOS!!! Siempre me gusto el nombre, y pense que todo se habia quedado en un dia de bromillas, vaya peloton! y de los buenos! Felicitaciones a todos los componentes y por la idea de este blog. Seguire ansiosa vuestras aventuras y acrobacias, todavia recuerdo algunas. Un besote a todos. Bego M.

Anónimo dijo...

Buenas Tardes:
Soy Juan (el miembro ilustre de esta semana) y Pato; estamos viendo la pagina y estamos asombrados. Nuestra enhorabuena y sigue asi.