domingo, 4 de mayo de 2008

santiaguiño,.....de sorpresa en sorpresa

Correcaminos:
Andres (BCN), Alfonso, Rodrigo, Jose, Tojo, Fernando, Angel, Fernando, Xulio, Angel T., Ito, Kiko, Pato, Andres, Juan
Km.: 52.88
Averías: 0
Caídas: 2 Rodrigo y Angel

La mañana se levanto triste y con cierta tardanza de Fernando, pero una vez llegado a la plaza das tetas, por una vez no seria Pato el ultimo en llegar, de esta forma arrancamos hacia o Santiaguiño, y por miedo a que el camino del río estuviera pesado e impracticable decidieron ir por el antiguo trazado, que si para arriba que si para abajo, y con un pedaleo pesado y cansino por la gran pesadez del terreno, gracias a la lluvia caída estos días, en esto, antes de descender por gasoducto les salio Andres, que tuvo una "pequeña avería rossinana" para salir de casa, pero una vez se juntaron todos siguieron la estela que iba dejando Willy que si por aquí que si por allá, el invitado Andres de BCN estaba calculando por donde se acordaba de los muert...de cada uno de los componentes y eso que la parte dura quedaba por llegar, ya que iban a subir por uno de los cortafuegos mas duros, cansino y largo, aquí se vieron el sufrimiento de unos, Xulio que aun estaba dolorido del domingo pasado, pero alguno tuvo que verle la rueda trasera, o Rodrigo que parece que empieza a sufrir un poquito mas, el secreto debe estar en la mama, que le mando dejar las gafas en casa y de esta forma, no ve lo que le queda y por ultimo el descenso, rápido y tenso, veloz y divertido como chicha esos 150 de alguna enduro, y por fin pensaría Andres M. el avituallamiento en un lugar escondido de dios.

Una vez descansados, todos de camino para casita, todos relajados y riendo de lo bien que les había ido la mañana, pero nadie contaba con Willy que si cortafuegos para arriba que si trialera para abajo, que si hacer camino y uno ya no sabe donde se encuentra dentro de poco hay que salir con brújula, por que como un día desaparezca Willy en medio del monte a mas de uno se lo comen los lobos, y después de tanto cruce y cruce salieron a Bertamirans cuando alguno que otro le empezaban flaquear las piernas, pero que no se diga, el ultimo paga la cerveza.


nota: esperando que Andres M. tuviera un recuerdo agradable de un mañana dominguera, un saludo


f.p.



Ver mapa más grande

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Moi Boas!!!!

Fernando creo que te equivocaches...creo que quixeches dicir que empezaba a sufrir un pouco menos...e puxeches mais!!!!

BUENO asi e todo foi unha bonita ainda que a terra non axudaba oito e faciase moi pesado. Pois parece que cada vez sufro menos!

Veremos como chego para este domingo no Pedroso! Que oxe estou malladisimo!Creo que me pesa hasta a alma!

Saudos a todos!!!!
Ala Madrid!!!

FPTRUEDAS dijo...

stas equivocado, queria decir q cada domingo estas MAS en forma y dentro de poco se tiene q notar q la juventud puja fuerte, pero los carrozas no nos dejaremos tan facilemente.
de todas formas mi enhorabuena

Anónimo dijo...

Gracias Fernando!!!!

Casi consigues que chore...pero non podo...porque eu son Son Goku! JAJA

Gracias

ito dijo...

hola amigos: eu son o xapones que entra na paxina dende taiguan, espero poder ir algún día a visitarvos xa que me parece que tedes un grupo moi ben montado. Encantame o blog creo que non hai ningún no mundo mundial tan chulo como os esfola arrós.

Un saúdo.
Sisachosudo.


P.D.:
Seguro que vos estades preguntando porque escribo tan ben e galego. Pero como xa saberedes en tódolos sitios ten que haber un galego...
e xustamente aquí en taiguan o lado da miña casa montou unha tasca un tal Xan das Bolas que é de San Cuspidiños de Arriba, e él ensinoume a falar galego.