lunes, 26 de enero de 2009

frio , viento, y OEA

km: 26.42
Averías: ninguna milagrosamente
Caídas: hoy no se cuentan

hoy quizás era día de estar en cama enganchado a la parienta, y así hicieron unos cuantos OEA`S, pero con un poco de locura y muchas ganas de pasarlo bien salimos unos cuentos zumbados, ya que de andar en bici con ella al hombro hubo mas que con encima, hoy descansaron los rodamientos y zapatearon los tendones, pero fue un día en el que en menda lo paso bien y me reí mas, teníamos a Kiko plan sharpa de la jungla solo le faltaba el machete para abrir paso, entre todos los arboles que nos encontrábamos por el camino, con mucho esfuerzo y sufrimiento llegamos al Rubial, y me di cuenta que me faltaban las gafas, así que mientras los demás repostaban energías, yo a retroceder sobre mis ruedas, y al poco me vino José a echarme una mano y encontrármelas, cuando íbamos para el punto de encuentro llegaron el resto con mucho frío,( solo comparado con As Neves``07) ya que había bajado bastante la temperatura, y mientras nos preparábamos para bajar por la carretera y José se tomaba un Red Bull, veíamos la imagen dantesca del temporal con un montón de arboles tronzados (hoy faltaba Tojo, para darnos explicación profesional) , de ahi un parada para una cervecita y como centellas para casa.

Paz, bien y muchas risas.

f.p.

No hay comentarios: