miércoles, 21 de enero de 2009

pequeño gran hombre

si te digo la verdad no creo que yo pudiera hacer las flexiones en pelotas, como para hacerlas cargaooo como una mula

http://www.youtube.com/watch?v=Z3rg3moXRd0


eh chaval di la verdad la botella..de pego

4 comentarios:

angel dijo...

non estaia algen empuxando de abaixo por eso nos enfocaban os pes
jejeje

DABIZ dijo...

uf uf uf, no se no se, me creo todo menos las que hace con una mano, tio lo haces muy bien pero una vez cascado para hacerlo con los dos brazos ... ya me contaras como los haces solo con uno jeje, me apunto a la opinion de angel, ayuda externa al campeon de barra libre jajaja

alfonso dijo...

estos bombeiros tan moi fortes, ou alguen desde arriba tira por el xa que o video vese algo oscuro e non se aprecia ben, e eu tamen prefiro o de facer barra libre

Pekeno Saltamontes dijo...

a min dixeronme uns colegas k se eu me facia bombeiro k me metia a manjeira polo cuu!!