lunes, 19 de enero de 2009

Y LA SANGRE CORRIO ...


muy buenas a todos, aquí me estreno en este mundo del blog y que mejor sitio que este de los OEA´s, todavía no hace ni un año que ando en este artilugio llamado mountain bike ( bicicleta de montaña para los de abajo de los Pirineos) y ya tengo entre pitos y flautas el gusanillo metido en el cuerpo, a ver quien me lo saca ahora? ni a golpes jaja


el título de esta mi primera entrada bien podria ser " Novato se estrena en el blog", " El retorno de Kiko", " Tregua en las antenas", "OEA´s en la niebla" ... a saber... la ruta de este domingo dio para varios titulares ya desde el principio. Despues de calentar la semana con los comentarios de la marcha de As Neves, sobre el mítico pacto de no agresión, sobre la vendetta que nos tenia preparada el capo Andres ( y todos temblando), sobre la tregua solicitada por un servidor para que la sangre no llegase al río, pues eso que el comienzo de la ruta fue de lo mas intrigante, a ver que pasa hoy? ... a ver quien ataca? quien es atacado? muchas incognitas que con el primer pinchazo de Angel y sobre todo con el segundo y las primeras risas acompañadas de fotos y videos ( aqui estamos!!) se fueron olvidando y ya solo importaba el rodar todos juntitos y comentar los temas que más gracia nos hacían, y así despues de ver chinchar al maestro Julio llegamos al río que algunos pasaron con asombrosa facilidad, otros con inaudita pericia y en el que a Tojo le dio por hacer un triatlon un poco raro, bici-natacion-bici, sin mas consecuencias que una nominacion para los proximos premios OEA y bastantes risas eso si, y mas videos jeje. Seguimos un poco mas hasta llegar a la base del puerto de montaña que nos tocaba subir hoy, donde recogimos a un impoluto Carlos (que ya nos contara algun dia el repelente que le echa a la bici para que no se le manchen ni las ruedas). Comenzamos la ascension por el camino de siempre ( bueno eso me dijeron) y ya no veíamos a Kiko y a Pato, que bueno, les dio por poner otra marcha y despues de un ataque suicida alla se fueron camino de las antenas. Lo de Kiko es comprensible despues de tanto tiempo sin venir por culpa del curro el hombre estaba desatado, tanta energía acumulada no puede ser buena, hay que venir desfogado de casa amigo! y claro Pato como buen compañero no lo iba a dejar solo entre la niebla, cualquiera habria hecho lo mismo y asi los dos juntitos llegaron hasta arriba ... aunque no se, no se, puede que a alguno le fallasen las fuerzas en los ultimos metros y tuviese que echar el pie a tierra ... bueno puede, solo puede ...

y mientras por debajo el resto del grupo la mar de tranquilo hasta que al que escribe le dio por ser protagonista principal de la pelicula, caida libre, bicicleta volando y corrio la sangre!!! vaya leche miña nai! ni la vi venir, a mi que me lo expliquen!! menos los dientes me dolia todo!! cabeza, espalda, hombro, culotte roto ...menos mal que el equipo de primeros auxilios estubo presto y veloz y poco a poco el Dr. Martin Bilches fue evaluando al doliente ciclista estrellado, ayudado por su asistente Dr. Licantropo que le iba pasando toallitas, suero .. y ahora secame el sudor jajaja. La verdad es que la galleta me dolio que te cagas ( y me sigue doliendo a día de hoy, y dolerá...) pero despues del susto inicial y los ánimos en forma de comentarios pseudoporno y risas del resto del equipo OEA pues eso que luego el dolor seguia pero coño, que tambien me reia jaja que para sufrir ya tendría tiempo... así que despues de la estrellada seguimos la ascensión a los cielos, y nos encontramos a los escapados bajando, que una de dos o estaban aburridos de esperar o les había sabido a poco el tema y querían un poco mas, yo los salude con un " mirame el culo" que lejos de dudar de sus inclinaciones sexuales solo pretendía mostrarles mi lesión mas evidente jeje

todos arriba, metidos en la niebla, con los platanos y barritas hasta que el frio nos hizo espabilar y se decidió bajar, probar trialeras a gogó ( yo pase ... no queria abusar ... cayandome dos veces el mismo día claro) y asi poco a poco hasta casita, con bastante prisa que alguno debia tener el caldo en la mesa y se le enfriaba ...

este es mi personal resumen de la ruta de las Antenas de este domingo de enero, para la semana tengo guardia asi que no podre acompañaros al Pedroso, no se si el cuerpo me lo permitiria pero ganas no me faltan

gracias a todos por la asistencia en la dura caida, y tranquilos no os guardo rencor por los videos, fotos y vaciles a mi cuenta jajaja


muchas risas y mucha musica
DABIZ

6 comentarios:

xulio dijo...

Alégrome moito de que te atopes ben.

BRAIS ESTUDIA,QUEROCHE MOITO FILLO.

Saudos compañeiriños.

muuuuuuuuuaaaaaaaaaacccccccc

carlos dijo...

pero que cachondo este JULIO, enviando mensajes a su hijo.Pero de todas formas: BRAIS ESTUDIA.
El domingo sacando la caida, lo pase bastante bien, una subida agrupados casi todos y una bajada normal. El domingo no conteis conmigo, que no podre ir, un saludo al herido, recuperate

ito dijo...

BOS DIAS OEA´S; NON VOS PODO DEIXAR SOS. PERO BUENO QUE TÓDALAS CAIDAS SEXAN COMA ESTA QUE NON HAXA MAIS DANOS QUE LAMENTAR.SO CONTARVOS QUE EU NON PUIDEN ASISTIR POR QUE MEU SOBRIÑO "JOSITO" TIÑA CARREIRA EN PONFERRADA, E POR FIN CHEGOU A VICTORIA 1º NAS DÚAS MANGAS; HAI QUE DICIR A CARREIRA FOI EN MOLLADO (DONDE JOSITO SUPERA CON CRECES OS DEMAIS PILOTOS); MOI BEN

licantropo dijo...

si señor, primero me alegro de que estes bien, segundo que la galleta no te acongoje para las siguientes salidas, y terciero y mas importante, ya hay nuevo redactor, me ha molado el resumen, tio tienes madera, asi que ya sabes tu escribes yo te acoplo las fotos
BRAIS, estudia, sobre todo fisica, para chinchar como tu padre, un fiera

licantropo dijo...

ah por cierto sin un buena galleta, no eras un autentico OEA`S. ahora ya estas dentro, y esto es un vicio, mira los que llegaron y se quedaron
jajajajjajaja
si te zumbas otra como la del otro dia, subes de "cicatriz" (cinturon en judo), mira que hay cicatrices

DABIZ dijo...

gracias a todos por el interes, contando he descubierto 11moratones de considerables dimensiones,3 de ellos en carne viva ... ya me direis como lo hice porque igual me da por repetirlo y me ficha el circo del sol para hacer acrobacias jajaja de todas formas algo me dice que no sera la ultima galleta, aunque espero que las proximas sean galletitas, asi que no me sera dificil subir de nivel jaja