martes, 20 de octubre de 2009

PREPARATIVOS MARCHA OEA 2010

"Descubriendo caminos..."

La mañana del 18 se presentaba como la primera jornada de trabajo de campo, para la busqueda de caminos por los que transcurra nuestra ruta. La hora de salida era la de siempre aunque un servidor tuvo que salir de casa como un tiro por que me quedé dormido, menos mal que reaccioné a tiempo y allá me fui para el pabellón de Brión. Una vez allí unas palabras y empezamos a transcurrir y a opinar por los caminos que iríamos. El comienzo creo que quedó bastane claro aunque hay que volver a mirarlo y rodarlo porque la verdad es que investigamos y dimos vuelta más de una vez. En el mapa se puede observar un poco por encima por donde fuimos aunque no es muy ampliable la imagen.












Estuvimos toda la mañana dando vueltas y descubrimos más de un camino que realmente vale la pena y mucho, por eso ahora solo queda ampliar un poco más el trazado e ir andando por el a menudo para que este en buenas condiciones.











La mañana se acabó con unos cuantos camino de casa y Tojo, José, el sobrino y Jorge dando unas pedaladas más por la zona pero todo bastante suave.

Y ánimo a todos, que hacer cosas así cuestan pero al final normalmente tiene su recompensa.

Un saludo OEA´S¡¡

...jorge...

5 comentarios:

Jorge dijo...

vid queremos ver esa cronica¡¡¡¡ jejeje

que tal todo por las turquias??

dabiz dijo...

a ver si entre hoy y mañana la pongo, por el momento un par de afotos en el feisbuc de los OEA ...

fptruedas dijo...

muy buena, pero la fecha parece lejana pero creo que nos va hacer falta el tiempo para prepararla bien

Jorge dijo...

pues si fer si. A parte esta marcha posiblemente me sirva para aprobar una asignatura...tengo que hacer un proyecto deportivo y que mejor ocassión.

asique a implicarse y despacito y con buena letra...ala uno que va a estudiar jeje

un saludo

dabiz dijo...

bueno ya tenemos director deportivo de la prueba, un licenciado a pie de ruta, como decia el Manquiña en Airbag: " muy profesional" jaja