lunes, 14 de diciembre de 2009

nos quedamos sin acido lactico

Una vez todos reunidos en la plaza y tras "flipar" con la sorpresita tecnológica que Juan nos tenía preparada, salimos a realizar otra pasada a nuestra ruta para ir ultimando detalles y mejorando lo que sea posible. Así arrancamos para arriba (pues el principio es todo para arriba) y después de eliminar el frío mañanero llegaba el momento de probar la nueva tija de Juan y las maltrechas horquillas de Pato y Fernando. Tras la larga bajada llegaba el momento de que Pato nos abandonara para cumplir con sus obligaciones familiares y para el resto era el momento de las trialeras ratoneras del final de la bajada.
Una vez abajo llegaba lo más duro del día con la larga subida hasta la caseta del Rubial. En la primera de las casetas José y los hermanos Tojo decidieron no subir hasta arriba y esperarnos en Macedos. El resto seguimos sufriendo hasta la caseta, allí nos tomamos el tentempie y para abajo para reunirnos con el resto de compañeros. Antes de reunirnos Oscarito sufrió la averia del día, un pinchazo y después de reirnos un rato (esa tirita...) llegamos al punto de encuentro. De aqui y con las piernas maltrechas (al menos alguno) decidimos tirar para casa y dejar el resto de la ruta para una mejor ocasión.
Andrés

9 comentarios:

JoRy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JoRy dijo...

que¡ hacia frio y os congeló las ideas la ruta o que? ajajja

como fue eso?¿

JoRy dijo...

QUE PASO CON LA TIRITA OSCARITO? estas parcheado o que?

FPTRUEDAS dijo...

perdia aire

ves Andres la cronica tambien es para los un poco avanzados en edad

la proxima le toca a Carlos, que ya va siendo hora

carlos dijo...

OK, fernando . no olvidarse del domingo , estamos de celebracion. abstenerse los que no traigan nada y ponerse de acuerdo para no traer todos lo mismo.

FPTRUEDAS dijo...

bueno bueno, y si hay que repetir que sea...liquido poco recomendado jajajajaj

Juan dijo...

la verdad es que la tija telescopica funciona de maravilla. pero como dice el amigo de los pedrolarios subiendo mandan motores y bajando mandan cojo.... el domingo mucha bebida que yo estoy a dieta

JoRy dijo...

eu levo a caixa de galletas de mantequilla que xa levei o ano pasado que sempre estan ben para mollar o chocolate jjeje (indirecta)

Unknown dijo...

a tirita si... inventos de andrés, ke meteu a man donde non debia... xD

voy a pedirle yo tb a los reyes una tija de esas a ver si me la traen jejeje.

cuidao que hubo chivatazo y van a montar el control en macedos jajajaj