lunes, 11 de enero de 2010

fin de semana (1ª parte )

sábado 9-1-10 10:30

algunos de nosotros quedamos con algunas "cabras" en el tremo, fue un gran momento el poder juntar dos especies autóctonas de la región, y como no podía ser de otra manera teníamos que ir al territorio marcado por las ruedas durante tantos años, así que con algo de retraso arrancamos hacia nuestro querido Rubial que tantas buenas historias nos ha dado a lo largo de tantos años...yo particularmente iba haciendo una composición de lugar y pensado que este "maldito" punto geográfico nos va haciendo viejos, ya ha pasado años desde que los primitivos OEA`S habíamos subido con nieve, y en un abrir y cerrar de ojos allí estebamos de nuevo, preparados para una nueva aventurilla, y como de esta vez eramos los invitados seguiríamos la estela de unas cuantas cabras, hacia tiempo que no hacíamos ese recorrido y fue bonito recordar tiempos pasados de ir por la "puerta de atrás" y con cara de pillos y algo traviesos con ganas de que llegara la nieve, y desde el primer momento grandes sensaciones, paseando por la ladera y para entrar en calor un poco de emoción para arriba (amigos como este así el terreno para la marcha, mas de uno echa la papilla, guapo guapo), después como todo en la vida todo lo que sube...a bajar, y como el inicio, el final también hacia tiempo, y bajaba riendo solo, teniendo la imagen de Martín (que sera de el) con su Peugeot regido haciéndonos una pasada histórica, desde allí a tomar algo, me quedo pena pero el tiempo me achuchaba, para la siguiente, fueron, son y espero que siga siendo grandes momentos de la vida de los OEA`S.
un placer haber salido con las cabras, y esperando que no se quede ahí, un saludo
Paz, bien y muchas risas.
f.p.

7 comentarios:

carlos dijo...

un sabado bonito de ciclismo, con nueva gente. El dia que nos juntemos los tres grupos de la zona .. uf uf. Pero en general el sabado muy bien, buen ambiente,buena gente y al final la subida sirvio de entrenamiento de cara a empezar a coger la forma para este año con marcha, los soplaos(se estan acabando las inscripciones )...La test bike de los que la probaron al que mas le sirvio fue a Ito que creo ya esta pensando en cambiar la enduro. Animo y vente conmigo el sabado a ferrol y ya traemos las dos.

Anxo dijo...

Sábado 3Picos vecinos!!!!! Os apetece.Para no perder la costumbre o que?????

carlos dijo...

Mañana o tarde ¿? seguramente iré por la mañana a buscar la bici nueva.

txust dijo...

desde logo foi unha maña moi divertida, paisaxe precioso e grata kompaña, espero q repitamos eu este sabado nn podo, pero o domingo igual m apunto a sair kos oeas. as 9:30 na plaza das tetas nn?

carlos dijo...

A ver si quedamos para o sabado, pero de todas formas o domingo as 9.30

Anxo dijo...

Sabado fijo que salimos Carlos. Tu que solo puedes por la tarde?
Contestame aqui y ya te digo lo que hacemos. Hasta el jueves no pondre la hora de quedada, que de momento no se que hara la gente.

txust dijo...

carlos eu o final o sabado nn podo q kurro( mi gozo en un pozo) d todas formas kando vaia xa ll direi q vou d parte dos d santiago, je je,( o q nn chora nn mama, ou eso din). bueno pois eso, a miña intencion e sair o domingo kon vos. abur.