jueves, 28 de enero de 2010

XA ESTA A ROUPA NO AMERICANS

4 comentarios:

JoRy dijo...

Mañana me pasaré por el americans con unos cuantos calendarios para que la gente que no tenga internet o prefiera tenerlo en papel se haga con uno.

Ah también informo de que el sabado por la mañana haré la ruta completa para quitar fotos en los lugares donde se debería señalizar un sendero de pequeño recorrido con las señalizaciones oficiales. Si alguien se apunta intentaremos salir de Bertamirans a eso de las 9 porque entre ir parando en los sitios a quitar fotos y demás....lleva su tiempo y de paso apuntar en que sitio exacto de se necesitaría de la mano del hombre para que el estado de la ruta sea óptimo.

A ver si se anima alguien, creo que con mi primo Alberto Óscarito cuento fijo...

Un saludo¡

FPTRUEDAS dijo...

me has quitado la intencion de la imaginacion, asi que en un principio tambien cuenta conmigo
tambien hay que mirar que desperfectos a causado tanta agua

JoRy dijo...

para navegantes.....la ruta no esta marcada con nada, no estará marcada hasta el último momento e intentaremos que alguna parte del recorrido sea una sorpresa.

xDD

Oscarito dijo...

xa probei a roupa do equipo... bien bien, mola! jajaja a ver a presentación oficial, que o Astana xa a fixo!!