lunes, 18 de enero de 2010

SANTIAGUIÑO

"1, 2, 3 vaaaaaaa."

Como ya viene siendo habitual, los domingos se junta en la plaza das tetas un buen grupo de ciclistas para disfrutar de una mañana en compañia por los montes de la zona. En este caso el destino fue el Santiaguiño.

La salida se hizo un poco tarde pero al final salimos. Tiramos por Os Anxeles para luego bordear el Rubial por la archiconocida bajada que tanto nos gusta con sus pasos mojados, saltitos, etc. Aunque esta vez tuvimos que trabajar bastante moviendo arboles ya que el viento volvio a hacer de las suyas, pero entre todos conseguimos mover unos 4 o 5 árboles bajo la atenta mirada de los jefes de obra (Carlos y Dabiz) que no se molestaron mucho jeje.

Luego continuamos sin percances hasta la base del Santiaguiño donde nos encontramos con Kiko, que siempre nos hace tan grata la ruta. Desde aquí empezamos la subida con un grupo diferenciado en cabeza y otros por detras dando mucha guerra. El camino estaba dificil y eso hizo que más de uno se desesperara. Una vez todos arriba y alegrándole la subida a los elegidos nos dirigimos hacia el merendero como tiros. El foso del cortafuegos sigue dando algun que otro sustillo pero nada que decir. Como ya pasara en otras ocasiones el señor Tojo volvió a volar por encima de su trek (que poco domada la tiene eh) jeje.

Una vez en el merendero de nuevo la bici de pruebas volvió a bailar con diferentes pretendientes y me parece que a más de uno le gusto más de lo que se pensaba....
Continuamos y luego de la parada obligada en el circuito de descenso y ver como alguno que otro casi se pegaba el leñazo bajamos por la trialera en la que un percance entre dos amigos casi se salda con divorcio (CABRÓN) jaja.

Luego como tiros para casa, no nos paraba nadie, bueno a Dabiz si, que galán eres macho...jajaja (sin comentarios). Luego cada uno empezó a tirar hacia un lado y a su ritmo con un grupo en cabeza en el que Juan y Antón Ruanova tiraron como jabatos (Alberto lo sabe bien) Detrás Dabiz y el que escribe también hicieron un buen trabajo por relevos y llegaron hasta este grupo en el que recogimos a Juan.

Sin más comentar el regreso de Martín, Kiko y un invitado Antón Ruanova, que espero repita con nosotros. Siempre encantados.

Un saludo

...jorge...

15 comentarios:

fptruedas dijo...

buena ruta, pero bastante desesperante el barrizal acumulado por zonas, pero nada como dice unOEA esto es :"mountain bike"

carlos dijo...

mi padre siempre dice que detras de unos que trabajan tienen que haber otros que dirijan, si no mal va la obra.... pero bueno en fin, el dia de ayer estuvo bien como siempre suele ser habitual en nosotros y aun por encima el tiempo acompaño bastante. Me alegro de la vuelta de kiko, martin etc...y bien recibidos todos los nuevos que quieran venir. La verdad es que estamos todos a un buen nivel. No se donde estaria el pekeno, que los soplaos esta a la vuelta de la esquina ... en fin un saludo a todos

dabiz dijo...

jeje
buena ruta, buen tramo libre y las sensaciones en la doble ... uf, cuanta razon tenia el capo Andres jaja, yo a mi Orbea la quiero mucho, pero ayer le puse los cuernos con mucho gusto jaja todo es cuestion de tiempo jaja

carlos dijo...

venga david animate que ya no la devolvemos...¡¡¡¡¡¡

osesfolaarros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jorge dijo...

yo tb decia lo mismo dabiz y al final...ya ves.

Por cierto actualice un poco más la información de la ruta de los enlaces. Echazle un vistazo si tal

dabiz dijo...

jaja hay que mirar debajo del colchon y contar los billetes a ver si da para la burra jaja todo se andara ... ahora si que no digo eso de: "no, yo doble no, que no voy a notar la diferencia... " jaja

Oscarito dijo...

jajajaja... á mila lapierre gustaballe mais a antigua BH eh... hai ke andar con ollo ke se bota á mondraker... boa ruta si señor, pouco a pouco hai que ir entrando en materia.

Andrés dijo...

está visto que la test bike realizó su cometido a la perfeccion, pues se vuelve a Ferrol con un montón de convencidos de sus virtudes y algún que otro enamorado...jeje
Dabiz:cuatro bodas no son nada...

Jorge dijo...

Dabiz en cuanto tengas lo del reglamento pasamelo para ponerlo en la web.

Kiko dijo...

q pasa sa me fervia o cu x dar unha volta cos OEA ainda q sufrin un pouco,pero como alguen dixo sarna con gusto non pica,as risas q se votan no monte a compaña d todos non hai quen as pague,sen mais xa me despido ,un saudo a tod@s

Jorge dijo...

MENSAJE PARA TODOS¡¡¡

el tema de las inscripciones esta más o menos listo.

Por favor rellenarlo y enviarlo todos los que podais para probar que tal va ok??

y yo os enviaré la respuesta.

1 saludo y animo¡¡¡

dabiz dijo...

Jorge enviame lo de los patrocinadores-colaboradores:
managerdc@gmail.com
el reglamento; Begoña le echo un primer vistazo y me dijo que faltaba unas cosas, que me las enviaria lo antes posible.

manuel dijo...

boa ruta coma sempre, vai falar o menos indicado,pero temos que sair mais puntuais e falar menos a hora de sair,porque despois todo o mundo ten presa e a xente queda atras,ou quedamos atras e non se poden tomar as birras.daviz gustouche a dobleee xa sabes.PEKENO sauda cando pases entrenando.Un saudo OEAS

Jorge dijo...

apoio o que di manuel. sair mais puntuais para poder tomar as tapitas ppor ahi senon estase perdendo o espíritu eh...jeje