miércoles, 26 de marzo de 2008

miembros ilustres en el peloton

o esfola arros-gps (jose furelos)

la ultima adquisición a la banda, es quizás el que mas sorprende, no se amilana ante nada, mientras los demás comentamos si, vamos por aquí o por allí, el ya desapareció monte abajo O arriba, también conoce caminos que los demás no habíamos transitado antes. Siempre tiene la palabra adecuada para cada momento, y quizás junto con Alfonso, sea los que tiene la cabeza para apaciguar los ánimos de locura de los demás.

es terrible, quizás antes de que a los demás nos toque el despertador el ya esta dando vueltas, va a por el periódico y pan, debe desayunar varias veces al día y para colmo algunos llegamos tarde, probablemente si hiciera la ruta del domingo una vez levantado llegaría antes de que los demás arrancamos hacia la aventura del día, tiene merito que arranque por los montes con sol o lluvia teniendo la espalda poco religiosa, pero pocas veces lo he visto quejarse de nada.



o esfoa arros-willy food (enrique tojo)

el hombre sin palabras se le podía haber titulado, pocas son las palabras que suelta, mientras no tiene confianza, y pocas mas dice cuando lo tiene, conoce caminos que no creo que lo conozcan ni las hormigas, es a la persona que tenemos que estar agradecidos por los rebentones que nos mete, pero al mismo tiempo a lo espectacular de las rutas por las que nos mete, santiaguiño, muros,...

es tan parecido a "gps" que se podría decir que son hermanos, incluso en la puntualidad, ya que es de los pocos que sin no esta a la hora acordada en el punto de encuentro, sabemos que no vendrá, probablemente se marchara de pesca con su hermano.

son unos buenos hombres

f.p.

No hay comentarios: