domingo, 2 de marzo de 2008

rubial, dia retro

Correcaminos:
Natalia, David, Javier, Oscar, Andres, Carlos, Juan, Jose, Fernando, Pato, Angel, Ramon, Kiko
Km.: Ni idea
Caídas: 1 Kiko
Averías: como se portaron esas retros


La salida como no, desde la "plaza das tetas", y como mandaba el día, hubo unos colgados que desempolvaron sus viejas amigas con las que hace mucho, pero mucho tiempo comenzaron a pedalear, el día trataba de hacerlo lo mas ameno posible, así que la ruta era de las mas sencillas, una subida al Rubial. Decidieron hacer la subida mas clásica, ya que esa maquinaria retro no estaba para muchas coñas, y tenían que hacer un ejercicio "alonsiano" a lo bestia (conservar la maquinaria hasta el final) a mitad de subida se perdió uno de los miembros del grupo, ese Angel, que hizo una nueva ruta ya que llego al mismo punto de encuentro, mientras Kiko, Juan y Carlos fueron por el camino original en busca del Robison Crusoe del día.
Una vez todos juntos o "lobo" puso un poco de música variada, y el camino se hizo ameno y agradable hasta Base1, y desde aquí, la guerra por conquistar el Gran Premio de Montaña Rubial, las hostelidades, no tardaron en producirse y la presión fue "brutal" y las risas cojonudas, parecía que las viejas maquinarias tenían el motor de una "lambretta", como subían, que bestia y todo se demostró arriba ya que entre los siete primeros llegaron 5 retros....
Una vez tomado el descanso del día ( que pesan lo suyo las retros de las narices ), no les daba la hora de tomar unas cervecitas en la de Rey, y en el Abelleria, así que decidieron probar su maquinaria bajando por Rañalonga, y otra vez pusieron una nota alta, solamente superados por una "contemporánea", desde este punto y viendo que todo estaba en su sitio, y no faltaba ninguna pieza, marchamos a por "tapitas".

moraleja: el salir con las retros da mas valor a lo que tenemos actualmente, y también vale que, para andar en bici solo hace falta ganas de divertirse.



f.p.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ains, que recuerdos¡¡¡ Estas fotos me hacen retroceder 10 años atrás con mi primera bici. Como dolían los dedos al frenar con los cantilever (se escribe asi?) por esos caminos empedrados (ahora asfaltados). La pobre "retro" quedó destrozada por ese monte (y otros), ahora sería imposible rescatarla.