lunes, 11 de enero de 2010

fin de semana (2º parte)

domingo 10-1-10 9:30

algunos OEA`S se fueron As Neves y esperando que todos les haya ido bien, pero algunos si haber dejado enfriar el cuerpo ya estábamos para otra, y alguno le gusto ya que Juan(Brion) repetía y fue a buscar mas integrantes una vez reunidos todos y haciendo caso al calendario nos tiramos hacia el Mercuto, bueno mas bien seguíamos la estela de Juan (joder, ya no es el Inconmensurable es el autentico Hulk, lo ves allí en el Americans siempre sonriendo parece inofensivo, pero se a convertido en un verdadero depredador, menos mal que estoy empezando la temporada y estoy a relentín que sino me saca las pegatinas), primero coronamos San Marcos, para seguidamente coronar un llano como el llama Juan, eso a calentar las piernas, como estaban frías de tanto bajar y a lo tonto llegamos a Mercuto para atacar el ultimo tramo el cual estaba chulo, ya que no sabia uno donde ponía la rueda de la nieve que había acumulada, lo que si estábamos de acuerdo era que la rasca, aunque fuera subiendo, se empezaba a a notar y cada uno ya empezaba a pensar en que plato caliente se iba a zampar al llegar a casa, pero eso si, primero había que jugar un poco con la nieve, había que estar "ojo" avizor, que los brazos disparaban sin pensar, no se podía pensar o lanzas o ten lanzan. desde allí comenzo el baile de bicis, todos a probar la Testbike, bueno alguno se pasaba del peso, pero a disfrutar la bajada de Roborido, desde aquí cada uno para su destino.
nos juntamos otro buen grupo, y esperando que lo lo pasaran bien y que repitan cuando quieran
Paz, bien y muchas risas
f.p.

2 comentarios:

Andrés dijo...

Creo que acertamos no yendo as Neves algunos de los componentes de los OEA que estabamos anotados, pues esta ruta y la compañia seguro que no le envidia nada a la de allá. Fantástico día de nieve y pruebas de bicicletas con las que algunos sacaron muchas conclusiones.
P.D. QUEREMOS CRÓNICA DE AS NEVES

JoRy dijo...

Estoy viendo que por aki tb estuvisteis muy agusto...jeje me alegro. Nosotros por alla...tb bien pero los portugueses.....en fin....caso aparte...jeje