lunes, 17 de marzo de 2008

miembros ilustres en el peloton

o esfolaarros-ingeniero ( teodoro lamela)


padre, empresario y amigo


este hombre es un personaje peculiar, esta siempre sonriendo parece que se ríe de su propia sombra y hace de este don un característica la cual se nota en el ambiente, me parece una persona muy inteligente y afable conversador, siempre se apunta a apoyar y ayudar a los demás (mecánicamente no, eso es cosa de Alfonso), nunca da la espalda a nadie, siempre tiene abierta la puerta para todo el mundo.




el hombre, tiene la cabeza bien amueblada ya que nunca entra a piques ni nada por el estilo, el va a su ritmo, como dice, la culpa la tiene el amor propio y hay que conservarlo ya que ha costado mucho cultivarlo, pero al final llega al mismo punto que los demás.

f.p.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Ito, esto de los blog es algo muy interesante y espero que éste comentario quede publicado, pues ya es la tercera vez que lo intento sin éxito.
Como deciamos ayer (Don Miguel de Unamuno y yo), se nota que el redactor responsable te tiene en buena estima y aprovecha la situación para dejar claro que lo importante es llegar. Siempre recuerdo algo que decia mi viejo "o que moito corre non vai para lonxe" espero que mi galego básico sea correcto. Un abrazo
gerardo