lunes, 31 de marzo de 2008

miembros ilustres en el peloton

O Esfolaarro – Reportero, ( Fernando Parra )

Este esfola arros amante del deporte y aventuras es el responsable de que todos los lunes o cuando podamos, encendemos el ordenador y miremos este blogs para ver las fotos,vídeos y leer sus comentarios sobre algún miembro ilustre o el resumen de la salida del fin de semana.
Aunque es muy amante del fútbol tuvo que abandonar este deporte, porque la naturaleza le hizo una putada, a él y al Real Madrid que le tenían echado el ojo para portero, lo sentimos por ellos,
pero gracias por escoger la bicicleta como compañera de deporte y seguir unido a nosotros.
Por mi parte quiero darte las gracias por estos años de amistad y por todo tu esfuerzo y gran colaboración en esta pandilla de amigos, OS ESFOLA ARROS. Muchaassss. Graciaaaassss.
A. Montero


http://fpotruedas.blogspot.com/

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y por último le toca el turno a fernando, y que decir de fernando: que es el gran artifice de toda esta historia que a tantos de nosotros nos gusta y nos engancha cada vez más.
Como opinion personal decir el gran trabajo que esto supone, domingo tras domingo, que supongo que todo el grupo valora aunque algunos no se lo expresen: parar en plena subida o bajada para sacar las fotos, arrancar luego de ultimo pasar a todos y vuelta a parar... montar la pagina etc. etc...
La verdad que es una persona que nunca hace alarde de superioridad en la bici(cuando si que podria hacerlo en muchas ocasiones).
Amigo siempre dispuesto a ayudar que se toma todas estas actividades de grupo con mucho interes, sigue asi, espero que todos los demas estemos a tu altura, gracias

Anónimo dijo...

bueno yo creo que sobre Fernando queda todo dicho en el comentario anonimo.asi que solo me queda darle las gracias por todo.

Andrés dijo...

Que si una fotito en un día de nieve, que si un video en los lagos, que si llevar la cámara a una marcha, que otro día me llevo de usar y tirar por si pasa algo. Después ya llegó la cámara digital el correo electronico, los videos... Hasta donde llegará este amigo. Creo que todos nosotros nunca podremos agradecerle lo suficiente el trabajo que esta realizando por nuestro "bike team"(si no fuese por ti...) y encima lo disfruta el tio. Espero que no te canses porque en unos años nos daremos cuenta de este documento (algunos,casi todos, ya lo valoramos ahora) y por favor no dudes pedir colaboración cuando la necesites (la mia la tienes). Espero que no cambies y que sigas siempre siendo el amigo leal que todos queremos tener. GRACIAS POR TODO AMIGO

Anónimo dijo...

Hola, yo me voy a mantener como anonimo, solo decir, que a mi esto de la bici ni me va ni me viene, sino fuera porque a mi media naranja le gusta, pero tengo que decir a favor de este blog que me parto de risa con vosotros, en el buen sentido de la palabra por supuesto.

Os juro que un aliciente los lunes para empezar a trabajar es ver a quien se le dedica la semana a miembro ilustre, y os juro que me parto de la risa con los comentarios de fernando. Yo creo que este hombre se equivocó de profesión, lo de reportero le iría al pelo.

cuidaros, y ojo con el angliru, que creo que es mas jodido que la cuesta de loaira. hala a subir.

Anónimo dijo...

UN SAÚDO A TÓDOS OS ESFOLA ARROS; CERTO É QUE HAI QUE FACER UNHA MENCIÓN ESPECIAL A Mr PARRA, XA QUE O SEU TRABALLO DE REPORTEIRO É MOI SACRIFICADO PARA QUE LOGO O RESTO NOS EMOCIONEMOS CANDO VEMOS AS FOTOS OU OS VIDEOS.CREO QUE ENTRE TODOS DEBERAMOS REDACTAR E PREPARAR UNHA REPORTAXE PARA FERNANDO COMO MEMBRO ILUSTRÍSIMO DO PELOTÓN.
QUE MÁIS DICIR DE FERNADO, SO DICIR QUE E UN CHAVAL FANTASTICO DOS QUE XA QUEDAN POUCOS.PARABENS