
Una vez abajo llegaba lo más duro del día con la larga subida hasta la caseta del Rubial. En la primera de las casetas José y los hermanos Tojo decidieron no subir hasta arriba y esperarnos en Macedos. El resto seguimos sufriendo hasta la caseta, allí nos tomamos el tentempie y para abajo para reunirnos con el resto de compañeros. Antes de reunirnos Oscarito sufrió la averia del día, un pinchazo y después de reirnos un rato (esa tirita...) llegamos al punto de encuentro. De aqui y con las piernas maltrechas (al menos alguno) decidimos tirar para casa y dejar el resto de la ruta para una mejor ocasión.
Andrés

9 comentarios:
que¡ hacia frio y os congeló las ideas la ruta o que? ajajja
como fue eso?¿
QUE PASO CON LA TIRITA OSCARITO? estas parcheado o que?
perdia aire
ves Andres la cronica tambien es para los un poco avanzados en edad
la proxima le toca a Carlos, que ya va siendo hora
OK, fernando . no olvidarse del domingo , estamos de celebracion. abstenerse los que no traigan nada y ponerse de acuerdo para no traer todos lo mismo.
bueno bueno, y si hay que repetir que sea...liquido poco recomendado jajajajaj
la verdad es que la tija telescopica funciona de maravilla. pero como dice el amigo de los pedrolarios subiendo mandan motores y bajando mandan cojo.... el domingo mucha bebida que yo estoy a dieta
eu levo a caixa de galletas de mantequilla que xa levei o ano pasado que sempre estan ben para mollar o chocolate jjeje (indirecta)
a tirita si... inventos de andrés, ke meteu a man donde non debia... xD
voy a pedirle yo tb a los reyes una tija de esas a ver si me la traen jejeje.
cuidao que hubo chivatazo y van a montar el control en macedos jajajaj
Publicar un comentario